FERRETEROS

Mezclas Listas, Pegantes y Boquillas Argos – Weber, innovación en tu ferretería. ¡Conócelas!

Mezclas Listas, Pegantes y Boquillas Argos - Weber, innovación en tu ferretería. ¡Conócelas!

El objetivo de todo negocio es vender, pero es necesario hacerlo con propósito. Una buena asesoría de los productos que vendes puede impactar en la productividad de los proyectos de construcción de tus clientes. Por eso, además de contar con un portafolio superior, debes asegurarte de conocerlo muy bien para ser un solucionador de necesidades.

¿Qué buscan tus compradores? Sé un experto en las innovaciones que pueden agregar valor a los procesos de una obra. ¡En Argos te ayudamos! investigamos lo que el mercado está buscando para revolucionarlo en todas las variables asociadas al proceso constructivo.

Descubre nuestras Mezclas Listas, Pegantes y Boquillas, un portafolio de productos con los que es posible ahorrar tiempo, optimizar fórmulas y simplificar la aplicación para reducir costos. Se acabaron los procesos tradicionales de revoque, mampostería, pega, pañete y demás.

Estos productos son formulados con la dosificación perfecta de materiales cementantes, agregados secos y aditivos. No se necesita más que la cantidad adecuada de agua para activar los ingredientes y crear una mezcla consistente muy fácil de trabajar.

En este artículo, puedes conocer a detalle cada Mezcla Lista y cómo se pueden transformar espacios y exteriores con sus atributos de acabados estéticos.

Las Mezclas Listas, Pegantes y Boquillas son un resultado de nuestra alianza con Weber, expertos en el diseño, fabricación y distribución de materiales secos y servicios industriales para la construcción.

El proceso tradicional implica mano de obra, tiempos muertos, menor rendimiento y, lo más importante, desperdicio de materiales: la arena se pierde y los sacos se rompen. Con las Mezclas Listas, el material está mucho más controlado y los rendimientos son más fáciles de gestionar con menos mano de obra.

Ya cuentas con la información que puede influenciar la decisión de compra de tus clientes, con soluciones que verdaderamente significan un mejoramiento de las construcciones, edificaciones e incluso remodelaciones.

Recuerda: Enfócate en el comprador, más que en ser un vendedor que quiere poner en rotación su inventario. ¡Conviértete en un asesor dispuesto a ayudar para conectar su problema o necesidad con tu oferta de valor!

Para lograrlo, te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo crear un discurso de ventas original y cautivador. Ahora puedes comunicar las soluciones que ofreces con más creatividad.

Cuentas con nuestro respaldo siempre. Recibe asesoría técnica y comercial personalizada haciendo clic aquí.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn