FERRETEROS

Mezclas Listas para acabado arquitectónico: nuevos lanzamientos disponibles en las principales ciudades del país

Mezclas listas para acabado arquitectónico
Para continuar brindándole a nuestros clientes y aliados soluciones extraordinarias que les permitan llevar a cabo todos sus proyectos de acuerdo a las especificaciones de cada obra, a partir de este 2022 empezamos a comercializar dos nuevos productos especiales para acabados arquitectónicos: Mezcla Lista para pega-pañete tipo S Blanca y Estuco Plástico blanco base cemento.

Con estos lanzamientos nuestro portafolio de Mezclas Listas sigue creciendo para atender las necesidades de nuestros clientes y optimizar procesos específicos de cada obra, logrando el objetivo trazado desde hace 3 años, cuando comenzamos a desarrollarlo  en Colombia.

Según explicó la directora de Desarrollo de Nuevos Negocios, Stephanie Elger, a través de estos productos deseamos contribuir a la industrialización de la construcción, y poder intervenir en las diferentes etapas de los proyectos, desde el inicio hasta la obra blanca.

De este modo, con la Mezcla Lista para pega – pañete tipo S blanco se puede lograr un acabado desde el pañete de los muros, lo que significa que una vez aplicado el producto, este podrá dejarse a la vista, pues su color blanco intenso y la consistencia final así lo permiten. Lo que representa un gran beneficio para constructores y maestros de obra, ya que pueden disminuir el consumo de estuco y pintura, y ahorrarse trabajos adicionales de construcción.

Mezclas listas nuevo lanzamiento

Por otro lado, el estuco plástico blanco base cemento tiene unas características que lo convierten en un producto muy versátil al poder usarse en espacios interiores y exteriores, garantizando acabados más blancos. Además, hace posible que su preparación sea mucho más ágil, puesto que solo requiere agua.

Por ahora, ambos productos están disponibles en Medellín, Manizales, Rionegro, Barranquilla, Cartagena, Bogotá y sus áreas metropolitanas. Sin embargo, tenemos previsto llegar a más zonas para que todos nuestros clientes ferreteros puedan ampliar su portafolio de morteros secos y les ofrezcan a los usuarios finales una oportunidad de acceder a productos más especializados, que cuenten con el respaldo, garantía y confianza de Argos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn