FERRETEROS

Más de 100 dependientes recibirán su certificación como Líderes Verdes

Líder verde Argos

Líder Verde es el primer programa del país diseñado específicamente para el rol de los dependientes y vendedores de ferreterías, con el fin de fortalecer sus argumentos de venta y mejorar sus habilidades de negociación.

Alrededor de 40 ferreterías de todo el país han participado del programa de formación, Líder Verde. Su principal objetivo es entregarle a los clientes de los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena y Cesar, conocimientos y argumentos de venta para que asesoren a sus compradores sobre los diferenciales de los productos de Argos, sus características, beneficios, tipos de usos y ahorros en obra.

“Este programa busca beneficiar tanto al participante como a la ferretería a la que pertenece. Lo hicimos entregándoles conocimientos enfocados en el uso del cemento y otros materiales de Argos, brindándoles herramientas para mejorar sus procesos de venta, soporte técnico y habilidades comerciales”, expresa Karina Zambrano, Asesora Técnica Regional.

Esto fue lo que dijeron nuestros participantes

“Soy parte de Líder Verde y me he identificado con el lema porque he sido aliado estratégico de Argos por más de 22 años. Gracias a la compañía, hemos aportado al crecimiento de la región y al progreso del país, trabajando de la mano con Argos para crecer también como empresa”.

Clever Elle Villadiego, distribuidor mayorista de Cementos Argos.

“Para nosotros Líder Verde, es un programa muy importante porque nos da argumentos sólidos sobre el producto que le ofrecemos a nuestros clientes.

Quiero agradecer a Argos por este buen propósito de prepararnos para que tengamos mejores argumentos de venta y conocimientos sobre los productos”.

Neftalí Díaz Plata, propietario y gerente de Construmole y Agromole.

“Líder Verde es un programa que me ha entregado mejores herramientas para ofrecerle a mis clientes los productos y brindarles un mejor servicio. Así mismo, tenemos argumentos para ser más competitivos en el mercado”.

Eddy Padilla Miranda, asesora comercial de Ramos Distribuidora.

“Quiero darle las gracias a Argos por la formación sobre los productos y por entregarles a nuestros vendedores mejores herramientas de venta. Es importante para nosotros, porque nuestros asesores comerciales se han sentido más seguros para expresarse frente a los clientes y asesorarlos de una mejor forma”.

Carlos Cabrera, supervisor comercial de Ramos Distribuidora

“Las capacitaciones del programa Líder Verde son muy importantes para darles a nuestros clientes los mejores argumentos de venta sobre los productos”.

Viviana Alvis de Materiales Murillo

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Actualidades relacionadas