FERRETEROS

Líder Verde: beneficios y más valor para la región noroccidente

Líder Verde Argos
Desde agosto hasta diciembre nuestros aliados y clientes de los negocios ferreteros podrán perfeccionar sus habilidades en ventas a través de una formación técnica y comercial.

Líder Verde tiene como objetivo entregarles herramientas de formación a ferreteros y dependientes sobre materiales de construcción o complementarios al cemento y concreto como aditivos, acero, elementos estructurales, agregados, entre otros. De esta forma, podrán tener mejores argumentos para lograr ventas efectivas.

“Buscamos formar líderes que vayan más allá del producto y puedan brindarle una mejor asesoría a sus clientes. Con los módulos, tanto ferreteros como dependientes tendrán más información de contexto y más conocimiento sobre tipos de usos de los materiales, aplicaciones en obra o cuáles son las características de los productos de construcción que ofrecen en su ferretería”, expresa Jaime Sossa, Asesor Técnico, zona noroccidente.

Además, podrán acceder a los siguientes módulos:

  • Ingeniería para no ingenieros: muy útil para identificar las necesidades reales de los clientes, dar recomendaciones acertadas e integrar conceptos claves de la ingeniería, la edificación y los elementos estructurales y no estructurales.
  • Argumentos de venta de portafolio: enfocado en diferencias entre cementos, usos de productos complementarios y beneficios.
  • Taller de venta: los participantes realizarán ejercicios prácticos a partir de casos sobre negociación y orientación al cliente.
  • Soluciones Argos para ferreterías: es una cartilla con los conceptos comerciales y los casos desarrollados durante el programa.
  • Certificación Soy Líder Verde: es un reconocimiento especial por la asistencia al programa y el conocimiento adquirido.

Otra de las ventajas que tiene el programa es la promoción integral de las necesidades de obra enlazadas con el cemento, el concreto y elementos complementarios en construcción, a través de una formación técnica y comercial.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Actualidades relacionadas