FERRETEROS

Líder Verde 3.0: ¡Más que un curso, una oportunidad para crecer juntos!

En Argos, sabemos la importancia de estar a la vanguardia en conocimiento y habilidades para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso, queremos hablarte de una gran oportunidad: Líder Verde 3.0, un programa de formación totalmente certificado por el SENA que te ayudará a impulsar tus ventas y la productividad de tu equipo.

Líder Verde 3.0, es una iniciativa que nació durante la pandemia para fortalecer nuestras relaciones y brindarles herramientas que impulsen su crecimiento profesional y el de sus negocios, como: 

Argumentos de venta sólidos:

Aprenderán a comunicar las ventajas de los productos Argos de manera efectiva, destacando sus características y beneficios para los clientes.

Herramientas para el éxito:

El SENA les proporcionará estrategias de liderazgo, servicio al cliente y gestión del tiempo que les ayudarán a mejorar su desempeño y aumentar las ventas.

Certificación oficial:

Al completar el programa, recibirán un certificado avalado por el SENA, un reconocimiento a su compromiso con la formación y la excelencia.

¿Por qué deberías estar en este programa?

¿Cómo puedo participar?

Para participar en Líder Verde 3.0, solo debes seguir estos pasos:

¿Qué esperas? Inscríbete hoy mismo en Líder Verde 3.0 y da un paso adelante en tu carrera profesional. ¡Aprende y construye tu futuro con www.360enconcreto.com!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas