FERRETEROS

Le entregamos el Saco de Oro a Materiales Murillo, comercializadora fiel al Sello Argos desde sus inicios

Con el objetivo de reconocer a los clientes más destacados del Norte del país, el pasado primero de junio nos reunimos con Querubín Rueda, gerente de la comercializadora de productos de ferretería e insumos para la construcción , Materiales Murillo, para entregarle el Saco de Oro como galardón por la trayectoria y fidelidad de la empresa durante sus más de 25 años de historia.

Esta distinción fue una grata sorpresa y un gesto significativo, ya que Materiales Murillo ha logrado posicionarse en el mercado local de Barranquilla, a pesar de los diversos desafíos externos e internos que ha tenido que enfrentar desde sus inicios.

Según relata Querubín, todo comenzó cuando su padre decidió incursionar en la industria, vendiendo artículos de ferretería en dos locales: una panadería y una tienda de barrio.  Y a medida en que sus esfuerzos dieron frutos, aprovechó la oportunidad de adquirir la casa contigua que estaba en venta; y fue entonces cuando concluyeron la venta de alimentos y nació oficialmente Materiales Murillo, un nombre que hace honor a la calle en donde se encuentra ubicado su primer local.

A partir de entonces, una de las relaciones más sólidas que esta comercializadora ha  mantenido a lo largo de los años es con nuestra compañía, desde los días en que todavía nos llamábamos Cementos Caribe. Pues según cuenta Querubín, “al principio, comprábamos sus productos a través de distribuidores, pero en la década de 1990 logramos convertirnos en distribuidores autorizados. Desde eso, Argos se ha convertido en uno de nuestros proveedores más importantes”.

Ahora, mirando hacia el futuro, Materiales Murillo tiene planes de digitalizar su negocio y mejorar sus esfuerzos de marketing, para estar a la vanguardia en la industria y mantener su ventaja competitiva. Y como lo hemos hecho por más de 20 años, en Argos los apoyaremos con el fin de seguir progresando juntos.

¡Felicidades por su gran trayectoria! Agradecemos profundamente contar con su fidelidad y confianza.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn