FERRETEROS

La Tarjeta de la Fortuna Argos premia la lealtad de nuestros ferreteros en Cali

Nos sentimos felices de crear actividades que te generen valor a ti y a tu negocio. Por eso, te queremos presentar nuestro concurso: La Tarjeta de la Fortuna que se está realizando en el Valle del Cauca, principalmente en Cali.

Desde el 9 de octubre hasta el 7 de noviembre nuestros clientes del Valle del Cauca estarán disfrutando de experiencias únicas con las que premiamos su fidelidad a través del concurso, La Tarjeta de la Fortuna. En este podrás participar para ganar premios especiales por la compra de cementos de la marca. 

“Buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y promover el desarrollo de sus negocios con actividades que favorezcan la rotación del producto y generen mayor cercanía con la marca”, agrega Santiago Carvajal, Director de Mercadeo, zona suroccidente. 

También te puede interesar: Prográmate con las ferias especializadas para ferreteros.

¿Cómo puedes participar?

Por la compra de cinco o más sacos de Cemento marca Argos, en las referencias de, Cementos Gris de Uso General de 50 kg, Cemento Blanco de Uso General de 20 kg o 40 kg y Cemento Estructural MAX de 42.5 kg, podrás recibir una tarjeta con la que tendrás la oportunidad de ganar premios instantáneos como una gorra, tula o balón. 

Independiente de que ganes o no, tendrás una segunda oportunidad para participar por un premio mayor de un bono de $300.000 pesos, diligenciando tus datos personales y depositándolos en nuestro buzón.

Conoce más de La Tarjeta de la Fortuna y los puntos de venta participantes aquí.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Mezclas listas para acabado arquitectónico

Mezclas Listas para acabado arquitectónico: nuevos lanzamientos disponibles en las principales ciudades del país

Para continuar brindándole a nuestros clientes y aliados soluciones extraordinarias que les permitan llevar a cabo todos sus proyectos de acuerdo a las especificaciones de cada obra, a partir de este 2022 empezamos a comercializar dos nuevos productos especiales para acabados arquitectónicos: Mezcla Lista para pega-pañete tipo S Blanca y Estuco Plástico blanco base cemento.

Leer más