FERRETEROS

Iluminamos las calles de Cali y Yumbo con La Ruta de la Felicidad

Ruta de la felicidad
Nuestra regional Suroccidente llevó alegría a la comunidad de sus zonas de influencia con la Ruta de la Felicidad el pasado 20 y 21 de diciembre, caravana que recorrió Yumbo, el norte y sur de Cali, para iluminar sus calles y contagiar a sus habitantes con el espíritu navideño.

Comprometidos con el desarrollo y bienestar de las comunidades presentes en nuestras zonas de operación, la regional Suroccidente ideó y lideró una nueva iniciativa con la que transmitió alegría y positivismo a propósito de las festividades decembrinas.

Se trata de la Ruta de la Felicidad, un desfile con nuestros vehículos más icónicos, que, decorados con luces y adornos navideños, se pasearon por los principales sectores de Yumbo y Cali, llenando de alegría y luz verde a todas las personas que salieron a su encuentro.

De acuerdo con Mariana Lara, colaboradora del equipo de Mercadeo de dicha regional, esta iniciativa se planificó para llevarle esperanza a la comunidad y regalarles una experiencia cargada de diversión.

Por tanto, aprovechando la víspera de Navidad, la Ruta de la Felicidad realizó un recorrido el 20 de diciembre y otro el 21, en el que desfilaron en caravana alrededor de 25 de nuestros colaboradores, a bordo de 3 mixers, una pipa de cemento, un camión de cemento y 2 dusters.

En la primera jornada, el recorrido salió desde nuestra planta en Yumbo, y se desplazó por el norte de la capital vallecaucana, mientras que en la segunda, el trayecto se llevó a cabo por el sur de la ciudad. Además, según Mariana, “pasamos por barrios estrato 5 así como por barrios estrato 2 o estrato 1, ya que tratamos de llegar a la mayor cantidad de personas”.

Al finalizar ambas jornadas, el resultado de la Ruta de la Felicidad complació a todo el equipo que participó en su organización. Los caleños lograron contagiarse de alegría y se acercaron a los vehículos para saludar y recoger los gorros de Navidad que nuestros colaboradores estaban entregando.

Sin embargo, tal y como señala la profesional de Mercadeo, este gran desfile pudo materializarse gracias al compromiso de todos los colaboradores de la regional, quienes estuvieron muy dispuestos a una reorganización para agilizar los pedidos y tener la disponibilidad de los vehículos en el desfile.

De esta manera, la iniciativa fue un rotundo éxito, tanto así, que podría extenderse a nivel nacional, para que llevemos alegría e iluminemos las calles de diferentes ciudades del país durante la Navidad.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Mezclas listas para acabado arquitectónico

Mezclas Listas para acabado arquitectónico: nuevos lanzamientos disponibles en las principales ciudades del país

Para continuar brindándole a nuestros clientes y aliados soluciones extraordinarias que les permitan llevar a cabo todos sus proyectos de acuerdo a las especificaciones de cada obra, a partir de este 2022 empezamos a comercializar dos nuevos productos especiales para acabados arquitectónicos: Mezcla Lista para pega-pañete tipo S Blanca y Estuco Plástico blanco base cemento.

Leer más