Comprometidos con el desarrollo y bienestar de las comunidades presentes en nuestras zonas de operación, la regional Suroccidente ideó y lideró una nueva iniciativa con la que transmitió alegría y positivismo a propósito de las festividades decembrinas.
Se trata de la Ruta de la Felicidad, un desfile con nuestros vehículos más icónicos, que, decorados con luces y adornos navideños, se pasearon por los principales sectores de Yumbo y Cali, llenando de alegría y luz verde a todas las personas que salieron a su encuentro.
De acuerdo con Mariana Lara, colaboradora del equipo de Mercadeo de dicha regional, esta iniciativa se planificó para llevarle esperanza a la comunidad y regalarles una experiencia cargada de diversión.
Por tanto, aprovechando la víspera de Navidad, la Ruta de la Felicidad realizó un recorrido el 20 de diciembre y otro el 21, en el que desfilaron en caravana alrededor de 25 de nuestros colaboradores, a bordo de 3 mixers, una pipa de cemento, un camión de cemento y 2 dusters.
En la primera jornada, el recorrido salió desde nuestra planta en Yumbo, y se desplazó por el norte de la capital vallecaucana, mientras que en la segunda, el trayecto se llevó a cabo por el sur de la ciudad. Además, según Mariana, “pasamos por barrios estrato 5 así como por barrios estrato 2 o estrato 1, ya que tratamos de llegar a la mayor cantidad de personas”.
Al finalizar ambas jornadas, el resultado de la Ruta de la Felicidad complació a todo el equipo que participó en su organización. Los caleños lograron contagiarse de alegría y se acercaron a los vehículos para saludar y recoger los gorros de Navidad que nuestros colaboradores estaban entregando.
Sin embargo, tal y como señala la profesional de Mercadeo, este gran desfile pudo materializarse gracias al compromiso de todos los colaboradores de la regional, quienes estuvieron muy dispuestos a una reorganización para agilizar los pedidos y tener la disponibilidad de los vehículos en el desfile.
De esta manera, la iniciativa fue un rotundo éxito, tanto así, que podría extenderse a nivel nacional, para que llevemos alegría e iluminemos las calles de diferentes ciudades del país durante la Navidad.










