Una lulada, y un almuerzo amistoso fueron el preámbulo que fortaleció la interacción entre nuestros asesores comerciales, el equipo de profesionales que lideró el evento, y los maestros de obra que participaron activamente de todas las actividades de la jornada.
El humor, la diversión y los espacios de ocio fueron los protagonistas de este encuentro, ya que algunas de las actividades más destacadas fueron el show de comedia, los, juegos diseñados exclusivamente para ellos como “Goles a la obra” y “Maestros del balón”, con los que tenían la oportunidad de ganar bonos desde los $30.000 a $100.000. Y finalmente, un bingo con premios muy apetecibles como un parlante, un taladro, un celular, una olla air Frier y una bicicleta
Este espacio, además de permitirnos un acercamiento con los maestros, también facilitó el relacionamiento entre ellos, pues, según afirmó Mariana Lara, profesional de Mercadeo de la zona Suroccidente de Colombia, a pesar de que trabajan en el mismo ámbito, muchas veces no lograr generar lazos de comunicación efectivos.

Asimismo, Mariana aseguró que con el evento, “buscamos dar las gracias por siempre preferirnos, elegirnos y porque en ellos siempre hemos encontrado un apoyo incondicional. Ya son más de 80 años de trayectoria que, según expresan los maestros, se respaldan en calidad, liderazgo, servicio y acompañamiento”

