FERRETEROS

La historia de éxito de Distribuciones Díaz Ramos con Fondo Amigo

En Barranquilla, Colombia, se encuentra ubicada Distribuciones Díaz Ramos. Detrás de su éxito se encuentra Neftalí Díaz Plata, un hombre cuya historia es una lección de perseverancia, tenacidad y visión.

Originario de Santander, a los 18 años comenzó a emprender su futuro en la costa en busca de nuevas oportunidades. Inició su trayectoria como empleado de tienda y, posteriormente, como propietario de otro negocio similar. Sin embargo, su verdadera pasión siempre estuvo en la industria ferretera.

Eso fue una meta que tracé para mi vida, y bendito sea Dios, logré cumplir mi propósito. Desde muy niño, si usted me hubiera preguntado, ¿qué vas a ser de adulto?, te respondería, ferretero; yo algún día voy a vender productos de ferretería”, recordó con determinación.

Sueño que materializó con la Distribuidora Díaz Ramos, empresa de distribución de materiales de construcción y productos de ferretería; encontrando en Argos un aliado por su catálogo de productos de calidad superior y programas de fidelización como Fondo Amigo.

Neftalí necesitaba reparar las estructuras de su planta prefabricadora,  para que tuvieran la capacidad  de soportar las fuertes brisas de la ciudad. Su sueño fue posible a través de nuestro Fondo Amigo, soluciones diseñadas a la medida de las necesidades de los clientes, acumulando puntos por la venta de productos Argos.

Cuando el asesor comercial de Argos me mencionó el programa Fondo Amigo, algo en mi interior me dijo: «¡Yo sé que soy capaz, puedo lograrlo!». Era lógico: si quería alcanzar la meta, tenía que vender más y seguir luchando. Y lo he conseguido. El apoyo de una empresa como Argos ha sido un factor determinante brindándome una motivación extra”.

El trayecto de Neftalí Díaz Plata demuestra cómo la firme convicción en la realización de los sueños se materializa mediante una combinación de disciplina, dedicación y, sobre todo, pensando en grande.

En Argos creemos que los mejores negocios se hacen entre amigos, y queremos hacerlos contigo; por eso, nos apasiona trabajar con personas como Neftalí y tú que comparten nuestra visión de ir siempre más allá.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas