FERRETEROS

Junto con la Fundación ParaConstruir, celebramos la llegada de la Navidad con los maestros de obra

En Argos creemos firmemente que en compañía de nuestros aliados estratégicos, podemos contribuir mucho más que a la infraestructura del país, puesto que unidos hacemos equipo para aportar alegría y transformación social, a todos los clientes que confían en el Sello Argos.

Una muestra de ello, es la relación de apoyo mutuo que tenemos con la Fundación ParaConstruir, a través de la cual hemos logrado ejecutar diferentes iniciativas que trazamos juntos, como la más reciente, en la que promovimos la inclusión de las mujeres en la industria de la construcción.

En este sentido,  para cerrar el 2022 con broche de oro, la Fundación quiso celebrar por adelantado la llegada de la Navidad, y por ello planificó 3 actividades en donde los principales protagonistas fueron 246 maestros de obra y sus familias.

Desde luego, en Argos nos sumamos a esta nueva iniciativa, proporcionando recursos que hicieran posible esta celebración, destinada a forjar lazos con los maestros de obras más fidelizados de la Fundación.

Así pues, la primera actividad fue una cena navideña con bingo, premios y mucha diversión, que, debido a la ubicación geográfica de los maestros beneficiarios, se realizó en dos ocasiones: en la del 17 de noviembre acudieron los invitados que residen en Santa Fe de Antioquia y Sopetrán; y en la del 24 de noviembre, los originarios de Puerto Berrío.  

Por su parte, a los maestros de obra que pertenecen al Área Metropolitana del Valle de Aburrá, como son un público más amplio, les proporcionaron un día de integración familiar en el Parque Comfama Las Ballenitas de Copacabana, en donde disfrutaron de todas las atracciones acuáticas.

Esto último, según indicó Lizeth Arenas, coordinadora de la Fundación,  fue una experiencia muy gratificante, pues los maestros de obra beneficiarios de la institución, pertenecen a una población vulnerable y presentan una situación económica diversa, por lo que muchos de ellos no habían tenido la oportunidad de asistir a un parque, e incluso algunos nunca antes salieron fuera de Medellín. 

¡Nos alegra enormemente haber sido promotores de esta gran iniciativa! Continuaremos trabajando de la mano con la Fundación ParaConstruir, para que así impactemos positivamente en la vida de nuestros maestros y maestras de obra.

Así fue nuestra participación

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn