FERRETEROS

Junto a Easy le celebramos el “Día del trabajador de la construcción”a 130 maestros de obra

Con el objetivo de fortalecer nuestros lazos con los maestros de obra de Zona Centro, el pasado 18 de marzo participamos en el evento organizado por Easy, la cadena del conglomerado Cencosud, en la celebración del “Día del trabajador de la construcción”.

Allí se proporcionó un espacio de interacción y relacionamiento con los proveedores y los maestros de obra. Por tanto se adecuó un stand con juegos en el que también entregamos múltiples premios.

Al respecto, el ingeniero industrial Francisco Beltrán, ganador de uno de los premios, destacó la organización y el desarrollo del evento, y resaltó el gran conocimiento que demostraron todos los expositores sobre sus productos, en especial los representantes del sello Argos.

Asimismo, presentamos la alianza de nuestro programa Amigos de Argos con Mundo Experto, la cual le otorga la acumulación de puntos a los maestros de obra que estén afiliados a los dos programas.

En total, el evento tuvo un aforo de aproximadamente 300 personas, 130 maestros de obras con sus acompañantes, quienes además de participar en las diferentes dinámicas planeadas por Easy y los proveedores invitados, también disfrutaron de un show musical mientras recorrían todos los stands.

Por su parte, Natalia Rincón integrante del equipo de Mercadeo de la zona invitó para que el próximo 2 de abril asistan al evento que se tiene programado en Tunja, Boyacá, en el que se espera una asistencia de entre 150 y 160 maestros de obra aproximadamente. En este, podrán disfrutar de juegos, comida y música, y tendrán la posibilidad de participar de un minitorneo de tejo y karaoke.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn