FERRETEROS

Homenaje a la Planta de Cemento Yumbo: décadas de contribución a la industria de la construcción

Nuestra Planta de Cemento Yumbo conmemoró sus 85 años de operaciones continuas en la industria, suministrando cemento de calidad a nuestras ferreterías aliadas. Destacamos sus contribuciones al país mediante un evento que reconoció a los ferreteros como impulsores de este legado.

El acto reunió a miembros del equipo directivo y alrededor de 80 colaboradores, con el propósito de celebrar los logros pasados y presentes de la planta, resaltando los valores fundamentales que han guiado su trayectoria ascendente en la industria cementera.

Además, enfatizamos nuestro compromiso con el desarrollo socioeconómico de la región a través de ESTRALANDIA; la posibilidad de construir la historia imaginada del futuro con las capacidades creativas de nuestros colaboradores.

Un poco de historia

Desde sus inicios en marzo de 1941, esta instalación ha sido mucho más que una fábrica de cemento; se convirtió en el epicentro de innumerables proyectos emblemáticos que transformaron la región.

A lo largo de estas ocho décadas, la Planta de Cemento Yumbo ha sido una fuerza motriz de desarrollo en el ámbito de la construcción, y gran parte de este éxito es gracias a la colaboración de los ferreteros, quienes proveen nuestro cemento.

Este aniversario es un tributo a los ferreteros con quienes hemos trabajo a lo largo décadas, su dedicación ha sido crucial para que nuestro cemento esté al alcance de todos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn