FERRETEROS

Hogares Saludables sigue dejando huella

Nuestro programa Hogares Saludables continúa en la consecución de su gran objetivo:  mejorar 10.000 viviendas a 2025 para contribuir al desarrollo y bienestar de las familias colombianas más vulnerables que se encuentran en nuestras zonas de operación.

De acuerdo con nuestra profesional de Trabajo Social, Andrea Robledo, durante el año 2022 implementamos este programa en diferentes lugares del país, con el propósito de ser Luz Verde para el progreso y calidad de vida de todos nuestros beneficiarios.

En los barrios Manrique, Bello, San Cristóbal e Independencias 1 y 2 de la ciudad de Medellín, adecuamos un total de 582 viviendas, a las que les cambiamos los pisos de tierra por pisos de concreto y realizamos el mejoramiento de los baños, cocinas y paredes.

La entrega oficial de los proyectos la realizamos durante un evento simbólico el 5 de diciembre, en el que contamos con la presencia de nuestro presidente, Juan Esteban Calle, y los directivos de aliados estratégicos como Grupo Argos, VIVA, SENA, Pastoral Social, Fundación Bertha Martínez de Jaramillo y Comuna Project. 

Asimismo, como pilar fundamental de Hogares Saludables, en alianza con el SENA formamos y certificamos en construcción básica a 269 beneficiarios, para que pudieran acompañar y participar  las adecuaciones realizadas.

Seguiremos trabajando arduamente para que este programa avance hacia su meta y podamos tener un impacto en la vida de miles de familias colombianas, al cambiar su realidad, a través de la dignificación de sus viviendas. 

Así se vivió la entrega de las 582 viviendas mejoradas:

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn