FERRETEROS

Grupo Distritas: uno de nuestros aliados ganador del Saco de oro

Cementos Argos plomada

En Argos nos complace reconocer a nuestros aliados ferreteros como gestores del desarrollo de ciudades que promueven la evolución constante del país. Por eso, te presentamos a la ferretería Grupo Distritas, ganadora del Saco de Oro.

Durante 29 años, Grupo Distritas SAS, ubicada en la zona Norte de la ciudad de Montería, en Colombia, ha trabajado para brindarles a sus clientes y aliados una mayor comodidad dentro del establecimiento y un mayor impacto comercial con una amplia gama de productos.

Además, estrategias como escuchar activamente las necesidades de los clientes y la eficiencia en las entregas, les han permitido destacarse dentro de su competencia, porque han fidelizado a sus consumidores y se ha convertido así en el aliado estratégico que cumple su promesa comercial.

El resultado de estas acciones los llevó como equipo a ganarse el Saco de Oro, un galardón que exalta la excelencia e integridad de la gestión comercial por parte de los ferreteros con Argos y la lealtad a nuestra marca.

“Este reconocimiento para nosotros simboliza el esfuerzo que como equipo hemos realizado en Grupo Distritas. Además, resaltamos el acompañamiento constante que hemos tenido de parte de Argos para ofrecer productos de calidad a nuestros clientes y entregarles soluciones a sus necesidades”, expresa Eduardo Acosta, Gerente Comercial.

Resaltan de su ferretería que se han posicionado como una empresa que vende productos de calidad y ofrece un buen servicio a su público objetivo. Además, en su día a día han aprendido a ser gestores de desarrollo y progreso para su región.

“Para nosotros Argos se ha vuelto un aliado estratégico que nos genera valor con productos como el Cemento Estructural, el Cemento Blanco y el Cemento de Mampostería, y nos ha permitido tener disponibilidad constante para nuestros clientes cada vez que los solicitan”, agrega Eduardo.

En Argos, buscamos darle un símbolo a la construcción de las relaciones de confianza con nuestros aliados, reconociéndolos como dinamizadores de la economía y destacando su liderazgo comercial, su compromiso y su lealtad a la compañía.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn