FERRETEROS

Gran Salón ferretero: así lo vivieron nuestros participantes

Gran Salón ferretero: así lo vivieron nuestros participantes
En la segunda versión del Gran Salón Ferretero, nuestros visitantes recibieron beneficios exclusivos en soluciones para estructuras, mampostería y cementos verdes.

Estuvimos presentes en la segunda versión del Gran Salón Ferretero que se realizó en el Mall Plaza en Bogotá, los días 8 y 9 de octubre. Allí, realizamos lanzamientos de productos, concursos y sorpresas para minoristas, mayoristas y distribuidores de toda nuestra cadena ferretera en la región.

También te puede interesar: Nuestros aliados ferreteros evolucionan digitalmente con Argos.

El Gran Salón ferretero tuvo una acogida de 2.400 visitantes. Durante ella, los asistentes participaron de juegos y actividades especiales para ganar premios de la marca y de una agenda de demostraciones sobre eficiencias con la mezclas listas, usos alternativos de la Cal, Mezcla lista para pega pañete y creaciones para el hogar con cemento y mezclas listas.

“Este fue un espacio de relacionamiento con nuestros clientes y queremos hacerles un agradecimiento especial por visitar nuestro stand, participar de las demostraciones y por su fidelidad a nuestra marca”, expresa Juliana Restrepo, Directora de Mercadeo de Zona Centro.

Conoce a través de las siguientes fotos las experiencias de nuestros participantes.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn