FERRETEROS

¡Gran reconocimiento! Premiamos a Ferretería La Economía y Ace Comaderas con el Saco de Oro

Nos esforzamos por reconocer la lealtad de nuestros clientes, por eso, durante el segundo semestre de este 2023, entregamos el Saco de Oro Argos para destacar la trayectoria de las empresas que llevan el sello Argos y su impacto en la construcción del futuro del país.

El Saco de Oro es un galardón que entregamos como símbolo de agradecimiento a nuestros ferreteros aliados por preferirnos y permanecer en el tiempo.  Quienes lo reciben sobresalen por su profesionalismo y excelente gestión comercial.

Nuestro equipo de la Zona Norte premió con el Saco de Oro a la Ferretería La Economía ubicada en Montelíbano, Córdoba y a la Ferretería Ace Comaderas de Sincelejo; con el objetivo de enaltecer su gran gestión comercial  y nuestro trabajo colaborativo.

Ya que durante los últimos 25 años, contribuimos al desarrollo de la industria a través de nuestra asociación con la Ferretería La Economía y por más de 80 años con la  Ferretería Ace Comaderas. 

Estos reconocimientos demuestran el compromiso de Argos Colombia por impulsar el crecimiento de sus aliados ferreteros y el propósito de continuar impactando el mercado a través de propuestas de valor únicas que reafirmen nuestra posición de  liderazgo en la industria de la construcción.

Agradecemos a las ferreterías galardonadas ¡Su dedicación y lealtad son verdaderamente ejemplares! Queremos continuar con el trabajo colaborativo que nos permite contribuir con el progreso de la región.

Seguiremos desarrollando soluciones extraordinarias que favorezcan el progreso de nuestros clientes aliados a quienes continuaremos apoyando y acompañando en su camino hacia el éxito.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn