FERRETEROS

Gran Feria Sodimac: una apuesta por el conocimiento y el contenido de valor

Feria Sodimac

Estuvimos presentes en la Gran feria Sodimac que conecta a más de 150.000 especialistas de construcción. En ella, le seguimos entregando conocimiento y experiencias a nuestros clientes y aliados que están en búsqueda de su progreso a través de la formación.

En Argos, estamos comprometidos con generar contenido de valor para que todas las personas que hacen parte del sector construcción puedan fortalecer sus habilidades como emprendedores y también, conozcan novedades de las marcas en la muestra comercial de la Gran Feria Sodimac, que se llevó a cabo los días 22, 23 y 24 de julio.

“Avanzamos en nuestro propósito de ofrecer conocimiento de valor a los trabajadores de la construcción. Por eso queremos acompañarlos no solo en la formación técnica para el manejo de nuestros productos, sino también en el desarrollo de nuevas habilidades. Por ejemplo, la formación en servicio para atender de una mejor forma a sus clientes a través de nuestro curso de emprendimiento”, expresa Juliana Restrepo, Directora de Mercadeo Zona Centro.

¿Qué aprendieron los asistentes en nuestro stand?

Los maestros de obra pudieron asistir a nuestro curso de emprendimiento enfocado en cómo construir su propuesta de servicios y cómo diferenciarse de sus competidores para lograr la preferencia de sus clientes.

También, tuvieron la oportunidad de capacitarse sobre nuestro portafolio de productos de Cemento Verde, Cemento Estructural y Mezclas Listas. Además, accedieron a toda la información para hacer parte de nuestro programa Amigos de Argos y poder disfrutar de todos los beneficios que les ofrecemos por comprar nuestra marca.

En esta nueva edición de la feria los asistentes pudieron experimentar espacios comerciales 360 y sesiones de aprendizaje segmentadas por especialidad.

“Mil gracias por estos eventos para que nosotros los maestros de obra nos preparemos más y pasemos de tener solamente un oficio a ser profesionales”, asistente a la Gran Feria Sodimac.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Actualidades relacionadas