FERRETEROS

Formamos a ferreteros y a maestros de obra en nuestros eventos de relacionamiento

Para nuestra compañía es importante que todos nuestros ferreteros y maestros de obra conozcan las últimas actualizaciones y tendencias sobre los productos que día a día aplican y comercializan.

 Por ese motivo, durante el mes de julio participamos en dos de los eventos más importantes y representativos del sector de la construcción:  La Gran Feria de la Capacitación Constructor y El Gran Salón Ferretero 2022.

El 7, 8 y 9 de julio estuvimos en la Gran Feria de la Capacitación Constructor, un evento organizado por nuestro cliente Sodimac, que integró la modalidad virtual y presencial, para proveer a los maestros de obra participantes múltiples capacitaciones para actualizar sus conocimientos y conocer las nuevas tendencias del mercado.

El 7 de julio se desarrolló el evento virtual, en el que tuvimos un stand digital, en el que les explicamos a los 835 maestros de obra que se unieron los beneficios y diferentes aplicaciones  del Cemento Verde y el Cemento Blanco, y en donde llevamos a cabo formaciones a través de las aulas en línea de las que dispuso la Feria.

Posteriormente. el 8 y 9 de julio, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) realizamos un curso sobre tecnología del concreto en el que certificamos a 150 maestros de obra de manera presencial, y a 40 de manera virtual. El cual tuvo una duración de 8 horas, en las que aprendieron las mejores prácticas para la elaboración del concreto y la optimización de recursos.

Por su parte, el  15 y 16 de julio se llevó a cabo el Gran Salón Ferretero en Corferias de Bogotá, en donde se registraron un total de 5.993 asistentes. Allí, desplegamos una gran muestra comercial en la que expusimos el portafolio de productos, y realizamos demostraciones de nuestros morteros de nivelación de pisos de pegantes y de boquillas, los cuales empezaremos a comercializar gracias a la nueva alianza que conformamos con Weber, la empresa que actualmente lidera el mercado mundial de soluciones a base de mortero.

Adicionalmente, tuvimos unos espacios de transferencia de conocimiento en los que capacitamos a los ferreteros sobre  las características, beneficios y aplicaciones del Cemento Blanco, Cemento Verde y de los prefabricados.

Con nuestra presencia y participación en estos eventos, reforzamos los lazos con los clientes ferreteros y maestros de obra, y reiteramos el  compromiso  que tenemos de seguir capacitándolos y brindándoles herramientas que los hagan crecer y desarrollarse.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn