FERRETEROS

Fondo Amigo en D&A Ferretería: ¡Creer en tus sueños los hace posibles!

Fondo Amigo en D&A Ferretería: ¡Creer en tus sueños los hace posibles!

Determinación es lo que se necesita para lograr sueños, y eso es precisamente lo que Jaime Ardila tuvo desde que, a los 13 años, comenzó a hacer aseo en una obra de construcción, gracias al “sí” del dueño, un hombre de buen de corazón que sin saberlo le permitió visionar un futuro como ferretero.

Desplazado por la violencia, llegó a Bogotá con su familia para empezar desde cero, pero esto nunca lo detuvo. En sus palabras: “Siempre hay que tener sueños e ilusiones y jamás conformarse.”

Su fe y esta actitud de triunfo, impulsó la creación de su negocio D&A Insumos Ferreteros S.A.S, una distribuidora con 15 años de experiencia dedicada al suministro de insumos y materiales para la construcción, que ahora cuenta con 4 sedes en el país.

Junto a él desarrollamos estrategias que han impulsado el crecimiento del negocio en todas sus gestiones operativas y una de estas es Fondo Amigo, el programa que da puntos por la compra de productos Argos, para ser invertidos en las necesidades únicas del negocio.

Recientemente, utilizaron su acumulado en la compra de un televisor para continuar creando las estrategias ideales en su sala juntas, así como la construcción de la cocina en una de sus sedes, un espacio cómodo donde sus colaboradores pueden disfrutar de comida caliente y descansar.

Ambas remodelaciones fueron pensadas para el bienestar de quienes contribuyen con su trabajo a que D&A Ferretería sea preferida por constructores, contratistas, clientes finales y ferreteros.

La historia de Jaime es ejemplo de cómo la resiliencia y la creencia en los sueños pueden llevarnos mucho más lejos de lo que imaginamos. Con determinación y esfuerzo, se abrió camino en la industria, siempre manteniendo una actitud positiva y perseverante.

¡Sueña siempre en grande! Nosotros te damos Luz Verde para hacer realidad lo que tienes en mente y seguir creciendo.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas