FERRETEROS

Ferreteros reciben certificación del diplomado Reinvención del negocio ferretero

En alianza con la universidad Eafit les entregamos soluciones de formación a ferreteros y dependientes para el desarrollo de sus negocios. Conoce más sobre cómo vivieron esta experiencia.

Desde julio hasta el mes de octubre estaremos realizando el diplomado de Reinvención del negocio ferretero que tiene como objetivo entregarle un ciclo de formación personalizado a depósitos y ferreterías de todo el país. Esto, con el fin de que los participantes amplíen sus conocimientos sobre manejo y administración de data, marketing digital, inventarios inteligentes, logística y formación y relevo generacional.

También te puede interesar: Más de 100 dependientes recibirán su certificación como Líderes Verdes.

Algunos de los beneficios que les hemos entregado con esta certificación, fue el acompañamiento personalizado de los directores de mercadeo de cada zona, el gerente de la Fundación Eafit Social, docentes de diversas áreas y la oportunidad de compartir con otros negocios diferentes experiencias sobre temas legales de contratación de personal, productos, organización de portafolio, entre otros.

Los docentes también personalizaron el curso de acuerdo a las necesidades de los participantes, por ejemplo, sobre técnicas para manejar inventarios, cómo crear alertas cuando hay bajo volumen de productos o cómo darle mayor valor a las referencias más pequeñas como en el caso de los clavos y las puntillas.

Lee más sobre: Servicio al cliente, la clave para que siempre regresen.

“Con este diplomado hemos potenciado el desarrollo de las ferreterías en sus puntos de venta físicos, transfiriéndoles conocimientos a nuestros participantes para lograr que tanto depósitos como ferreterías estén a la vanguardia de las tendencias del mercado y así sean negocios más competitivos”, expresa Paula Caro, Jefe de Nuevos Canales.

Conoce aquí más detalles sobre los diferentes módulos de aprendizaje de nuestros ferreteros y dependientes.

En esta edición del diplomado tendremos dos etapas de certificación. En la primera, más de 40 ferreteros y dependientes ya recibieron su diploma y un detalle especial de parte de la compañía, y la segunda etapa, la realizaremos para las zonas Norte y Suroccidente en el mes de octubre.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Actualidades relacionadas