FERRETEROS

Ferretero, potencializa tus ventas con la Comunidad 360 en Concreto

Ferretero, potencializa tus ventas con la Comunidad 360 En Concreto

¡Aprende y construye tu futuro en la Comunidad 360 en Concreto! A través de la plataforma virtual de transferencia de conocimientos de Argos, tienes acceso completamente gratuito al contenido que te permitirá estar al tanto de las tendencias de la industria para impulsar el crecimiento de tu ferretería.

Nos mueve el propósito de contribuir con el éxito de tu negocio, aportando soluciones de valor. Por eso, en esta ocasión, creamos una ruta de aprendizaje personalizada  para ayudarte a atraer tus clientes ideales, entendiendo que la mejor estrategia es asegurar su satisfacción.

Esta es la ruta de aprendizaje que preparamos para ti:

Empecemos con una pregunta:

Si la mejor estrategia es asegurar la satisfacción del cliente, ¿cuál es la fórmula para conquistar a tu público objetivo? En nuestra Academia Ferretera te la compartimos, se trata de saber qué es la segmentación de clientes y cómo usarla para vender más. Esta información es ideal para predecir el comportamiento, intereses y necesidades de los consumidores para crear una experiencia de compra que finalmente logre que prefieran a tu negocio.

Atrévete a conocer a tus clientes ideales con la Academia Ferretera. ¡Haz clic aquí!

¡Ya conoces a tu público y lo conquistas a diario!

Es importante que crees el ecommerce de tu empresa para digitalizarla. Se ha demostrado que la presencia digital de un negocio tiene un impacto significativo en sus ventas. En Colombia, el 84 % de los consumidores utiliza internet para buscar información sobre productos antes de comprarlos.

En el curso:  Crea tu tienda virtual, aprenderás sobre el desarrollo, posicionamiento, promoción y ventajas de una tienda virtual.

Ahora es momento de llevar tu negocio al siguiente nivel conectando con tus clientes en los canales de venta digitales que prefieren, el complemento perfecto para tu e-commerce. Es cierto que existen muchas opciones disponibles, pero no todas son adecuadas, por eso, es importante que los identifiques y nuestro curso es justo para ayudarte a hacerlo.

Para convertirte en un experto en ventas digitales, certifícate con un clic aquí.

Esta es la oportunidad de conocer a tu público ideal e interactuar con este  a través del e-commerce y los canales digitales adecuados. ¡Regístrate ahora mismo en www.360enconcreto.com!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas