FERRETEROS

Ferretería Don Kike, 35 años de amor y pasión por el trabajo continuo

Ferretería Don Kike
Desde Argos forjamos relaciones de confianza con todos nuestros ferreteros aliados para que juntos sigamos avanzando, y por eso celebramos cada logro que concretan, pues sabemos todo el esfuerzo que día a día invierten para hacer realidad sus sueños.

Por ello, el pasado 9 de septiembre nuestro equipo de la Zona Norte visitó la Ferretería Don Kike S.A.S.,  para entregarle un reconocimiento por los 35 años de trayectoria que cumplió en el mes de agosto.

Y es que, esta ferretería, que hoy es una de las más destacadas de Barranquilla desempeña una gran labor en el sector ferretero, comenzó cuando el ingeniero industrial Manuel Enrique Rueda Vecino culminó sus estudios profesionales y decidió emprender su propio negocio, dándole vida a la ferretería en Soledad, Atlántico, en el año 1987.

Sin embargo, más tarde, cuando la posicionó y superó los obstáculos de un mercado altamente competitivo, la trasladó a Barranquilla, en donde empezó a comercializar productos para construcción en un pequeño local, y con el tiempo la hizo crecer, hasta disponer de un espacio que sobrepasa los 4.000 m2.

De acuerdo con Manuel, su gran motivación es la familia y el amor que le tiene al trabajo, pues diariamente se levanta feliz a cumplir con su deber, apoyado por más de 100 empleados, que él trata como si fueran de su propia sangre y que en su mayoría son jóvenes.

De esta forma, hoy la Ferretería Don Kike, bautizada así por el apodo que sus amigos le tienen a  Manuel, cuenta con su propia marca y lo ha hecho merecedor de varias condecoraciones, como la más reciente, en donde lo nombraron Ciudadano ejemplar por sus logros en bien de la sociedad y el desarrollo de Colombia.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn