FERRETEROS

Ferreindustrias: un aliado Argos que vale oro

Ferreindustrias Aliado Argos Familia Osorio

Ferreindustrias es uno de los ganadores del galardón de Saco de oro, un reconocimiento que otorgamos a nuestros ferreteros por su excelencia en la gestión comercial y lealtad a la marca.

El galardón fue entregado a 10 de nuestros comercializadores más sobresalientes a nivel nacional. Está inspirado en un elemento insignia de la industria, que simboliza la construcción de relaciones de confianza y exalta la labor ferretera al reconocerla como dinamizadora de la economía.

Por más de 40 años la familia Osorio ha trabajado por el progreso de la región, entregando productos de cemento para la construcción de viviendas, carreteras y hospitales, con el fin de crear mejor calidad de vida a las sociedades.

Para lograr tener el galardón la ferretería Ferreindustrias, ubicada en Garzón, Huila, implementó cuatro estrategias claves: atención de soporte al cliente a través de un call center, capacitación al equipo de trabajo con apoyo de proveedores, mejoramiento continuo de las áreas de bodega y distribución e innovaron en las actividades enfocadas al bienestar de sus colaboradores y familias.

“Entre los principales hitos que tenemos como ferretería, fue la venta del cemento estructural y de mampostería. Inicialmente ningún ferretero se atrevió a venderlos y nosotros rompimos paradigmas trabajando en conjunto con Argos como su primer piloto en la venta de estos productos”, expresa Alfredo Osorio, ganador del Saco de oro.

Resaltan de su ferretería la capacidad de tener siempre materiales que solucionan necesidades de sus clientes ofreciendo un portafolio de marcas líderes en la industria, que le entregan respaldo, garantía y certificaciones de calidad para que sus consumidores puedan tener la tranquilidad de llevar productos con últimos estándares en tecnología y componentes del mercado.

Argos se ha vuelto un aliado estratégico para nosotros por ser reconocido tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, al ser distribuidores directos de las marca, agregamos valor a las ventas, gracias a la asesoría que le damos a nuestros clientes y la facilidad de encontrar precios competitivos para el consumidor final y los ferreteros de la zona”, agrega Alfredo Osorio.

“Este galardón de Saco de oro es un reconocimiento a la integridad comercial del cliente, reconociendo su compromiso con la compañía y el desempeño en compras del portafolio. Por esto solo se entrega a nuestros clientes ferreteros más destacados”, resalta Carlos Jaramillo, Gerente del Negocio Masivo para la Regional Centro.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Mezclas listas para acabado arquitectónico

Mezclas Listas para acabado arquitectónico: nuevos lanzamientos disponibles en las principales ciudades del país

Para continuar brindándole a nuestros clientes y aliados soluciones extraordinarias que les permitan llevar a cabo todos sus proyectos de acuerdo a las especificaciones de cada obra, a partir de este 2022 empezamos a comercializar dos nuevos productos especiales para acabados arquitectónicos: Mezcla Lista para pega-pañete tipo S Blanca y Estuco Plástico blanco base cemento.

Leer más