FERRETEROS

Estrategias de Soluciones Placa Huella Cemento en San Cayetano, Ibagué

Estrategias de Soluciones Placa Huella Cemento en San Cayetano, Ibagué

Cada camino que recorremos o carretera que cruzamos, es más que un simple trayecto; es la materialización de proyectos y esfuerzos compartidos entre visionarios, ingenieros, constructores y comunidades que buscan facilitar la conectividad y propiciar el progreso.

En esta ocasión, queremos que conozcas el desarrollo de nuestra Estrategia de Soluciones Viales en la vereda San Cayetano, Ibagué, con el apoyo de nuestra ferretería aliada, Procemento, como proveedores de productos Argos. 

Este programa impulsado por nosotros, busca transformar la infraestructura de las vías terciarias del país, convirtiéndose en una realidad por el compromiso de la comunidad y el acceso a materiales de calidad superior.

Esto además fue posible por la implementación de nuestras “Cartillas de Soluciones Viales” que son la materialización de la experiencia de nuestro equipo, diseñadas para guiar a través de los detalles y el proceso constructivo de elementos esenciales necesarios para llevar a cabo obras civiles destinadas a mejorar la conectividad de las vías en cualquier territorio.

Garantizamos durabilidad, calidad y sostenibilidad en cada solución propuesta, asegurando que las comunidades tengan las herramientas necesarias para construir caminos que perduren en el tiempo.

En San Cayetano, la comunidad construyó pavimentos en Placa Huella o conocidos coloquialmente rieles en concreto, en este tipo de construcción se pavimenta únicamente las huellas por donde circulan las ruedas de los vehículos.

La Placa Huella demuestra ser la elección adecuada para la población rural, canalizando de manera efectiva el flujo de tráfico de bajos volúmenes, proporcionando una solución vial sostenible.

Nuestra Estrategia de Soluciones Viales es una oferta integral en la que además de proveer cemento y concreto, respaldamos la implementación de sistemas constructivos para la infraestructura vial para facilitar el trabajo de las comunidades.

Estamos construyendo caminos no solo de concreto, sino también de progreso. Te invitamos a conocer nuestra oferta de Soluciones Viales haciendo clic aquí, completando el formulario y a implementarlas para el desarrollo de tu comunidad.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas