FERRETEROS

En Expocamacol 2022 el gremio de la Construcción presentó las tendencias y nuevos productos del sector

Expocamacol
El pasado 24 de agosto de este 2022, Medellín vivió durante cuatro días la Feria Internacional Expocamacol, el evento más importante que reúne al sector empresarial y profesional de toda la cadena productiva de la construcción, para dar a conocer las nuevas tendencias y productos que se están consolidando en el mercado, los cuales son altamente demandados en los depósitos y ferreterías.

Esta vigésima cuarta versión de la Feria, movilizó a las empresas más destacadas de la industria, para que se unieran y participaran de la oferta comercial y académica que tuvo lugar en este gran espacio especializado en el sector de la construcción, arquitectura y diseño.

De esta manera, Expocamacol 2022 contó con 328 empresas expositoras provenientes de 17 países y  más de 50.000 asistentes entre los que se encontraban ingenieros, arquitectos, contratistas, maestros de obra, estudiantes, ferreteros, entre otros; los cuales tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones de productos y exhibiciones sobre lo último de la industria.

Y así como en anteriores versiones de esta Feria, también estuvimos presentes en esta a través de un stand en el que recibimos a cada persona que se acercaba y le enseñamos de forma didáctica e interactiva algunos de nuestros productos e iniciativas como la nueva Comunidad 360 en Concreto.

Además, Expocamacol 2022 fue el espacio designado para celebrar el Encuentro Técnico de la Construcción , ETC,  en el que hubo 30 conferencias relacionadas con la investigación, innovación y productividad en la prácticas de la construcción. En este participamos el 26 de agosto con la conferencia: ¿Cómo financiar proyectos sostenibles?, para explicar las diferentes alternativas que ofrece el sector financiero que permiten desarrollar proyectos con este enfoque.

Así pues, dada la gran asistencia que se registró, no cabe duda de que Expocamacol 2022 fue un éxito rotundo, el cual permitió que tanto profesionales como no profesionales actualizaran sus conocimientos y descubrieran nuevos productos para sus proyectos y negocios.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn