Por tanto, con el propósito de seguir reconociéndolos tal como lo hemos hecho en otras ocasiones, a finales de abril de 2022, organizamos una cena con los tres clientes destacados del negocio masivo del Suroccidente, en la que les hicimos entrega del Saco de Oro por el crecimiento integral de sus negocios y a su buen desempeño al comercializar nuestros productos.
De esta manera, por parte del departamento del Valle, destacamos a Construcasa Distribuidora, una empresa familiar con más de 20 años de experiencia distribuyendo materiales de construcción, que se ha convertido en un aliado estratégico de constructores, contratistas, productores y ferreteros.
Del departamento del Cauca, le otorgamos el galardón a Construnorte Comercializadora S.A.S., empresa que comenzó sus operaciones en 1996 como una ferretería ubicada al norte de la ciudad de Popayán, la cual creció hasta posicionarse como una de las comercializadoras más importantes y de mayor impacto en dicha región.
Y finalmente, de La Unión, Nariño, reconocimos a Armando Castillo, de la Ferretería Castillo Eraso, pues junto a su esposa Lucelly, también copropietaria del negocio, ha logrado comercializar una amplia gama de productos y aumentar la cobertura para atender todo el norte de Nariño con logística propia, lo que les ha permitido llegar a los corregimientos y veredas más apartadas del casco urbano.
A Construcasa, Construnorte y Armando Castillo , ¡felicidades! Para nuestra compañía es un honor tenerlos de aliados, pues trabajando de la mano seguimos creciendo juntos, para construir un mejor futuro para el país y para todos sus habitantes.



