FERRETEROS

En alianza con G y J Ferreterías, empezamos ciclo de formación para impulsar los negocios de nuestros ferreteros

Con el objetivo de seguir fortaleciendo a nuestras ferreterías y depósitos aliados, en Argos hemos forjado alianzas estratégicas con diferentes empresas e instituciones para promover la actualización y adquisición de nuevos conocimientos con los que hagan crecer sus negocios.

Esta vez, nos unimos a la comercializadora  y transformadora de  productos de acero para la construcción, G y J Ferreterías, para desarrollar un ciclo de formación a nivel nacional, compuesto por cuatro capacitaciones, en las que abordamos los temas más importantes que todo ferretero debe saber, y que además son necesarios para atender las exigencias de sus clientes.

Según indicó nuestra profesional de Mercadeo, Maria Ayala, la capacitación con la que arrancamos este ciclo tuvo lugar el 5 de octubre de manera presencial y virtual en Bogotá, Cali, Medellín, Boyacá, Cartagena y Barranquilla; en donde participaron 121 personas, quienes aprendieron cuáles son los tipos de cemento, las múltiples aplicaciones que tienen, y cómo es el proceso de fabricación.

En el segundo módulo, Juliana Restrepo, directora de Mercadeo de nuestra  Zona centro, compartió las técnicas y recomendaciones para vender más en el punto de venta, y de esta manera tener un negocio con alta rentabilidad. 

Posteriormente, nuestro Jefe de Experiencia al cliente, Luis Trujillo, y nuestra Coordinadora de la Línea de Atención al Cliente, Luz Cristina Ortega, orientaron a los participantes sobre los aspectos clave que inciden en el relacionamiento con los usuarios y compradores: haciendo énfasis en que este es un paso determinante que incide directamente en la decisión de compra.

Próximamente, para cerrar este ciclo de formación, desarrollaremos la última capacitación: “Argos y Weber: tus aliados en morteros, pegantes y boquillas”, en donde presentaremos las soluciones constructivas que tenemos con esta compañía líder en morteros industrializados.

Conoce en imágenes cómo transcurrieron las capacitaciones

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn