FERRETEROS

Durante los Días Verdes en Sucre nuestros clientes aumentaron considerablemente sus ventas

Días verdes Argos
A través de los Días Verdes seguimos apoyando a los ferreteros para dinamizar e impulsar sus ventas, durante una jornada llena de diversión, premios, descuentos y juegos, en la que les brindamos respaldo con nuestra presencia de marca, y promoviendo la rotación de sus productos.

Con esta iniciativa, además de contribuir con al aumento de las ventas, buscamos estrechar los lazos con nuestros ferreteros aliados, por medio de un espacio recreativo y educativo en el que los visitantes del punto de venta puedan tener una gran experiencia de compra y aprendan las características y beneficios de nuestros productos para que conozcan cómo usarlos correctamente.

Argos en días verdes sucre

Durante mayo de 2022, nuestro equipo de la zona Norte del país desarrolló los Días Verdes en el departamento de Sucre, los cuales se llevaron a cabo en diferentes jornadas, en las que visitamos cuatro de nuestro negocios aliados: ACE Comaderas de Sincelejo el 5 de mayo, Cerámicas de Sucre el 12 de mayo, Y&J Ferretería en Coveñas el 19, y el 20 de mayo en la Ferretería Jamdar de Lorica.

Como resultado de estas actividades, se incrementaron las ventas por encima del 200%. Por ejemplo, en Ace Comaderas tuvo una actividad comercial bastante considerable en sus ventas de cemento, logrando un aumento del 294%. En Cerámicas del Sucre, por su parte, el incremento registrado fue de 490% en ventas de cemento.

Por tanto, de acuerdo a Lina Blanquett, directora de ventas de Cerámicas de Sucre, además de que los Días Verdes  les ayudan a impulsar las ventas, estos también permiten que los clientes estén satisfechos y pasen un momento agradable mientras compran y cargan sus vehículos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn