FERRETEROS

Días Verdes Argos: impulsando el crecimiento de las ferreterías en todo el país

Días Verdes Argos: impulsando el crecimiento de las ferreterías en todo el país

Descubre cómo vivimos nuestros Días Verdes en las diferentes zonas del país, visitando 14 ferreterías aliadas, durante el último mes.  ¿El objetivo? Conectar a través de nuestra propuesta de valor con maestros de obra, dependientes y ferreteros. 

Queremos aportar al crecimiento exponencial de los negocios del sector, y los Días Verdes son el espacio que desarrollamos para dinamizar las ventas de las ferreterías que encuentran en nosotros respaldo, a través del portafolio de productos y la experiencia que nos posiciona como líderes del mercado. 

Pensamos en las necesidades de nuestros clientes ferreteros, haciendo un análisis para identificar qué estrategia funciona  para su público, pues no todas son iguales. A partir de esto diseñamos una serie de jornadas que brindan beneficios tangibles a cada segmento de su clientela.

 

Estos eventos siempre cuentan actividades de entretenimiento como juegos, música, premios y descuentos que permiten la interacción de los compradores con nuestros productos.

Además, la asesoría personalizada de expertos contribuye a solucionar las necesidades de los proyectos de construcción, aumentando así, el conocimiento de los ferreteros y dependientes, y por ende, las ventas. 

Gracias a cada ferretería por confiar en nuestra trayectoria para impulsar el crecimiento de su negocio:

Negocios e inversiones Montesur, Ferretería La Troncal, Comercializador Nohasan, Almacén El Constructor – Materiales SAS, Ferkatío, San Pío, Bolívar Plaza, Hierros Occidente, El Líder, Ferretería Claus, Miscelánea del Sur, Easy Occidente y Distribuidora MAFER. 

Además en esta oportunidad celebramos el aniversario 50 de la ferretería Ferkatío en el noroccidente del país, un cliente con el que hemos compartido experiencias de crecimiento y éxito durante varios años.

Los Días Verdes Argos se consolidan como un espacio fundamental para el crecimiento exponencial de las ferreterías en todo el país. A través de estas jornadas, logramos conectar con maestros de obra, dependientes y ferreteros, brindándoles una experiencia que combina el conocimiento de nuestros expertos, la calidad del portafolio de productos y actividades de entretenimiento que fomentan la interacción con la marca.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn