Días Verdes es un evento promocional que busca activar las ventas del negocio ferretero. Lo hicimos a través de actividades de entretenimiento que buscan generar mayor interacción de los compradores con el producto, además de entregarles herramientas y conocimientos a ferreteros y dependientes sobre las bondades del portafolio de Argos.
Allí, nuestros participantes disfrutaron de descuentos, sorteos y muchas sorpresas más, entre ellas, tuvieron capacitaciones técnicas, juegos con los que ganaron premios, entrega de regalos por compras de nuestros productos e inscripciones al programa Amigos de Argos, con el que pueden redimir puntos por dinero en efectivo, recibir promociones sobre el portafolio, entre otros beneficios.
“Días Verdes es una iniciativa con la que le dimos visibilidad a los negocios para promover el tráfico de clientes en sus puntos de venta. De esta forma, les damos el respaldo de ofrecer en su portafolio una marca de calidad con la que puedan generar mayores ventas”, expresa Melissa Laverde, Profesional de Mercadeo zona norte.
En total, tuvimos 10 ferreterías participantes en la zona norte:
En Montería: Distritas SAS, Deposito Las Casas LTDA, Materiales y Construcciones J y L y Ferromateriales Garces S.A, Ferretería el Pilón y Ferrocolor.
En Valledupar: Ferretería La Nueva era de la 12, Ferretería J&D la 35 y G y J Ferreterías.
“Le agradecemos el apoyo a Argos por este evento de Días Verdes. En él tuvimos una muy buena acogida de parte de nuestros clientes y también fue una actividad promocional en la que nos sentimos apoyados para darle más tráfico a nuestro negocio”, expresa Alexander Zuluaga, Gerente Ferretería El Pilón en Santa Cruz de Lorica.
Conoce con esta galería fotográfica cómo vivieron esta experiencia algunos de nuestros participantes.




