FERRETEROS

Depósito Las Casas: galardonado con el Saco de Oro por ser promotor del desarrollo en su región

En Argos nos complace resaltar la labor de nuestros aliados ferreteros como promotores de país que aportan al progreso de las regiones. Un ejemplo de ello es Deposito Las Casas, uno de los ganadores del galardón Saco de oro.

Durante 36 años Depósito Las Casas Ltda ha sido uno de nuestros aliados estratégicos en Montería, Córdoba. Su mayor logro como compañía es su crecimiento sostenido y que se han mantenido como uno de los principales proveedores de materiales para la construcción en su región. Para ellos, trabajar de la mano de Argos les ha ayudado a mantenerse en una posición competitiva en el mercado.

Conoce más sobre: Argos reconoce con saco de oro a nuestros ferreteros destacados

Resaltan de su empresa la disposición que tienen cada uno de los miembros del equipo para aprender y asumir cada reto. Estas acciones los han llevado a posicionarse como un distribuidor de marcas reconocidas y de calidad en el mercado.

Símbolos de confianza enlazados en el galardón Saco de oro

“Este reconocimiento para nosotros simboliza el esfuerzo que como empresa hemos realizado durante más de 30 años siendo aliados claves de Cementos Argos. Agradecemos la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra empresa y los invitamos a visitarnos en nuestras nuevas instalaciones ubicada en la carrera 5 18ª 05 en Montería. Así mismo en nuestra página web www.depositolascasas.com”, agrega Ana Milena Vega, Gerente de Depósito Las Casas.

También te puede interesar:  Saco de CC Distribuidora S.A. como ganador del Saco de Oro es un aliado gestor del desarrollo

Como parte de su estrategia para ganar el galardón y posicionar su reputación dentro del mercado, es el amplio portafolio de productos que se promocionan en su tienda virtual y en su mostrador ferretero como uno de los más grandes y completos del departamento.

 

Deposito Las Casas también se caracteriza por brindar una atención personalizada a sus clientes y capacitar constantemente a sus empleados para que puedan asesorar mejor a las personas sobre la calidad de los productos.

“Nos sentimos agradecidos y orgullosos de haber obtenido el galardón. Para nosotros ser distribuidores directos de nuestros proveedores es importante porque nos permite traer nuevas tecnologías y un mayor conocimiento de las bondades de los productos que ofrecemos”, agrega Ana Milena.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn