FERRETEROS

Conviértete en un experto en nuestras Soluciones Viales Argos

Conviértete en un experto en nuestras Soluciones Viales Argos

Con la Estrategia de Soluciones Viales, nuestro propósito es desarrollar la infraestructura vial de Colombia a través de tecnologías sostenibles y eficientes que conecten a las regiones con las oportunidades del progreso. En este camino, tú, ferretero, eres fundamental.

Queremos que te acerques a las Juntas de Acción Comunal (JAC) con las herramientas necesarias para asesorarlas técnicamente sobre las tecnologías que disponemos para contribuir a la construcción de los caminos que llevarán progreso a su comunidad; todo esto con nuestro acompañamiento.

¡Aquí estamos para ayudarte a desarrollar tu negocio! Más que un proveedor de materiales, te invitamos a ser un aliado estratégico para tus clientes. Sé parte de la realización de sus proyectos, brindándoles asesoría y soluciones personalizadas. Tu experiencia y conocimiento técnico son claves para:

  • Comprender las necesidades específicas de cada cliente.
  • Proponer soluciones innovadoras y efectivas.
  • Asegurar el éxito de sus proyectos.

     

Al asumir este rol proactivo, te convertirás en un socio indispensable para las JAC.

A continuación te presentamos los recursos que diseñamos para apoyarte, por favor accede a estos cada vez que necesites nuestra experiencia para ofrecer servicios superiores.

  • Cartillas: Accede a nuestras guías explicativas con información completa sobre las 5 tecnologías de Soluciones Viales. ¡Conócelas haciendo clic aquí!
  • Material POP para punto de venta: Para Impulsar las ventas en tu ferretería, te proporcionamos, folletos informativos, además afiches y pósteres.
  • Solución de acuerdo a la zona: Contarás con un asesor comercial, especialista según tu ubicación, a quien además de encargar productos Argos, puedes solicitar el material técnico.
  • Capacitación técnica permanente: Crearemos espacios para que adquieras información relevante y te actualices constantemente.
  • Expertos a tu servicio: Accede a asesoría técnica personalizada, a través de nuestra página web. Escríbenos en el formulario y nosotros te indicaremos la solución específica que buscas para tu cliente.

Profundiza más en nuestra Academia Ferretera sobre las herramientas de venta que puedes implementar al momento de ofrecer las Soluciones Viales Argos. Ingresa ahora mismo a la Comunidad 360 en Concreto, la plataforma online y gratuita para aprender y construir tu futuro.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas