FERRETEROS

Conoce cómo conectamos con nuestros clientes ferreteros a través de eventos en Cali

Conoce cómo conectamos con nuestros clientes ferreteros a través de eventos en Cali

Estamos comprometidos con la construcción sostenible y la innovación, por eso nos interesamos por compartir nuestras iniciativas y programas con clientes ferreteros. En ese sentido, realizamos dos eventos en los que pudimos compartir: el Día Verde Argos con la ferretería Hierros de Occidente en Quimbaya y la Feria de las Pinturas en Cali.

Día Verde Argos en Quimbaya

El Día Verde es un evento que organizamos para clientes ferreteros en diferentes ciudades del país en el que tenemos la oportunidad de mostrarles las soluciones innovadoras Argos y el interés de la compañía por el éxito de su negocio. 

En el espacio realizado en Quimbaya, nos reunimos con más de 100 clientes de Hierros de Occidente y tuvimos la oportunidad de presentarles el portafolio de Soluciones Verdes.

También compartimos con ellos nuestro programa de capacitación y formación 360 en Concreto, una plataforma que les permite desarrollar sus habilidades y conocimientos para su ferretería con diversas temáticas de valor para su futuro profesional.

Feria de las Pinturas en Cali

La Feria de las Pinturas es un evento que reúne a los principales proveedores de materiales de construcción de la región. En este evento, tuvimos la oportunidad de presentar nuestro catálogo de productos, especialmente las Mezclas Listas Argos – Weber.

Una alianza que nos permite distribuir soluciones de alta calidad en mezclas, pegantes y boquillas para cada etapa del proceso constructivo, esto hace posible la distribución de materiales secos personalizados según la necesidad del proyecto y servicios industriales.

Estos dos eventos fueron una oportunidad para que nuestros clientes ferreteros nos conozcan y se familiaricen con nuestras soluciones y programas. También se convirtió en  un espacio de aprendizaje para nosotros, ya que nos permitió escuchar sus necesidades y expectativas.

Queremos seguir ofreciendo espacios de encuentro y aprendizaje y así contribuir al éxito de su negocio.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn