FERRETEROS

Coninsa, nos reconoció con el premio la excelencia en la categoría desempeño

Coninsa, nos reconoció con el premio la excelencia en la categoría desempeño

Recibimos el Premio a la Excelencia en la categoría Desempeño como proveedor de materiales de construcción durante 2023, otorgado por Coninsa, una de las principales constructoras del país.

Este reconocimiento destaca nuestro compromiso con la excelencia en la prestación de servicios y la capacidad de satisfacer los requerimientos específicos de los clientes Argos a través de soluciones innovadoras.

Para ser considerados en esta distinción, los proveedores deben cumplir ciertos requerimientos. Entre ellos se encuentran la puntualidad en las entregas, la calidad tanto de los productos como de los servicios proporcionados, la capacidad de respuesta a las demandas del mercado y, fundamentalmente, la satisfacción del cliente.

Nuestra colaboración con Coninsa ha sido fundamental en la realización de exitosos proyectos de infraestructura y vivienda en Colombia, como proveedores de materiales de construcción, hemos desempeñado un papel determinante en la materialización de estas importantes obras. 

Este premio fortalece aún más nuestra posición como un socio estratégico confiable y comprometido, además validó nuestros logros pasados impulsándonos a continuar superando expectativas.

Continuaremos trabajando por ofrecer productos y servicios que excedan las expectativas del mercado y de nuestros valiosos clientes,  manteniendo los más altos estándares de calidad. 

Estamos agradecidos por este reconocimiento, por eso reafirmamos el propósito de la compañía de ser líderes en el suministro de materiales de construcción innovadores, impulsando el progreso y la innovación en la industria de la construcción del país.

Nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente son los pilares de la relación con Coninsa.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn