FERRETEROS

Con la Renovatón premiamos la fidelidad de nuestros clientes

Renovatón Sello Argos
Desde nuestras zonas de operación constantemente creamos y llevamos a cabo actividades con las que buscamos premiar a nuestros clientes y aliados estratégicos por la fidelidad y el respaldo que demuestran al preferir nuestros productos para sus múltiples proyectos de construcción.

Durante el 2021, impulsamos el concurso denominadoCon Argos, entras comprando y sales ganando, el cual se desarrolló en 37 puntos de venta de Cali, Tuluá, Buga y Trujillo, con el que premiamos a 20 personas entregándoles un kit de construcción por comprar nuestros diferentes tipos de cemento.

Por eso, en este 2022 lanzamos un nuevo concurso con el que quisimos premiar a todos nuestros clientes y dinamizar las ventas de nuestras ferreterías aliadas al incentivar la rotación de los productos y la gestión comercial.

Este concurso que nombramos como la Renovatón, comenzó el 1 de junio y finalizó el 30 de ese mismo mes, y tuvo un gran alcance, pues estuvo disponible para nuestros clientes de  los departamentos de Antioquia, Caldas, Valle, Cauca, Risaralda, Cundinamarca, Meta, Boyacá, Nariño y Quindío; quienes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de 40 electrodomésticos de la marca Haceb como:  lavadora, nevera, estufa, horno microondas y una freidora de aire.

De esta manera, para que pudieran hacerlo, debían acercarse a cualquiera de las 65 ferreterías que  se unieron a esta Renovatón, adquirir 5 sacos de Cemento Gris de Uso General de 50 kg y/o de Cemento Blanco de 40 kg, y depositar la boleta en el buzón que destinamos para la actividad.

La elección de los 40 ganadores se realizó de manera aleatoria el pasado 15 de julio en Bogotá, Cali y Medellín, en donde recibimos todos los buzones con las boletas provenientes de los departamentos en los que se llevó a cabo el concurso. Por su parte, la entrega de los premios la estaremos efectuando entre el 16 de julio y el 15 de agosto de este 2022.

Con los excelentes resultados que obtuvimos al realizar esta actividad, las ferreterías aliadas reportaron incrementos en sus ventas e hicimos posible que 40 personas actualizaran su hogar con un nuevo electrodoméstico.

En Argos seguiremos impulsando concursos y actividades similares que dinamicen el mercado y beneficien a todos nuestros ferreteros y maestros aliados, con los que también podamos premiarlos por ser fieles al Sello Argos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn