FERRETEROS

Con la entrega del Saco de Oro continuamos reconociendo la confianza de nuestros ferreteros aliados

Entrega de Saco de oro ferreterías aliadas
El Saco de Oro es un galardón que entregamos como símbolo de agradecimiento a nuestros ferreteros aliados por ser promotores de nuestra marca al respaldarnos brindándonos su apoyo y lealtad.

Quienes lo reciben, son aquellos que continuamente depositan su confianza en nuestra empresa, y que sobresalen por su profesionalismo y excelente gestión comercial.

Este reconocimiento se entrega a los clientes de todo el país, lo que nos permite crecer juntos y seguir trabajando de la mano para contribuir con el desarrollo del sector de la construcción.

Saco de oro galardón Argos

Actualmente, nuestro equipo ubicado en el Norte del país, entrega este galardón a seis clientes destacados: Againer Aljure González en Bolívar, Surtitiendas Los Paisas E.U. en Sucre, Wilson Maurello Villalba en Atlántico, Multimateriales La Troncal SAS en Córdoba, Libardo Agudelo Amelines en Magdalena, y Edith Cueto Rua en Cesar.

Estos, de acuerdo con Adriana Romero, gerente del Negocio Masivo de Zona Norte, fueron seleccionados después de evaluar el comportamiento comercialmente, teniendo en cuenta la trayectoria de cada negocio en su zona de cobertura.

El pasado 10 de mayo Wilson Maurello Villalba, ferretero del Atlántico, recibió el Saco de Oro por el estrecho vínculo que forjó con nuestra empresa desde que en esta región operábamos como Cementos Caribe. De esta manera, son más de 40 años de historia en los que hemos crecido juntos, fortaleciendo una relación de cooperación que permite entregar soluciones extraordinarias a todos nuestros clientes de dicho territorio.

De acuerdo con Wilson, este galardón ratificó su alianza con nosotros y le servirá como un impulso para continuar con su labor y así lograr que su negocio siga en crecimiento constante.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn