FERRETEROS

Con Ganar es un Carnaval premiamos tu fidelidad

Ganar es un carnaval Argos
En Argos nos unimos a la celebración del Carnaval de Barranquilla a través de Ganar es un Carnaval, un concurso que busca premiar la confianza y fidelidad que tienen nuestros clientes del norte del país con la compañía, en el cual podrán participar en el sorteo de 5 motos AKT 125.

Aprovechando que ya se acerca el Carnaval de Barranquilla, festival insignia de la Costa Caribe, quisimos participar en esta nueva versión, reconociendo la lealtad de todos nuestros clientes de esta zona, quienes día a día confían en la calidad y excelencia de los productos con el sello Argos, para seguir construyendo un mejor futuro que impulse el desarrollo de esta región del país.

Por ese motivo, ideamos Ganar es un Carnaval, una actividad en la que, por la compra de cada 10 sacos de Cemento Gris de uso General de 50 kg, Cemento Estructural MAX de 42.5 kg o Cemento para Mampostería de 42.5 kg, las personas que están ubicadas en Bolívar, Atlántico, Sucre, Córdoba y Magdalena, pueden adquirir una boleta para participar en el sorteo de 5 motos AKT 125.

Este concurso estuvo disponible desde el 1 hasta el lunes 28 de febrero, y quienes se unieron podían acercarse a cualquiera de los 85 puntos de venta que designamos, en donde al comprar los productos correspondientes, reclamaron las boletas que los acercara a la posibilidad de resultar ganadores.

Y es que el premio se lo llevarán 5 personas, 1 por cada departamento en el que se desarrolla la actividad. Además, les obsequiaremos 20 sacos de cemento a las ferreterías en las que haya un ganador.

Finalmente, cuando concluya el concurso, recolectaremos todas las boletas y el 7 de marzo realizaremos el sorteo de manera aleatoria, en presencia de la primera autoridad administrativa del distrito de Barranquilla.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Mezclas listas para acabado arquitectónico

Mezclas Listas para acabado arquitectónico: nuevos lanzamientos disponibles en las principales ciudades del país

Para continuar brindándole a nuestros clientes y aliados soluciones extraordinarias que les permitan llevar a cabo todos sus proyectos de acuerdo a las especificaciones de cada obra, a partir de este 2022 empezamos a comercializar dos nuevos productos especiales para acabados arquitectónicos: Mezcla Lista para pega-pañete tipo S Blanca y Estuco Plástico blanco base cemento.

Leer más