FERRETEROS

Con el sorteo “Mundialazo” premiamos la lealtad de nuestros clientes e impulsamos las ventas en las ferreterías aliadas

En Argos valoramos y agradecemos la fidelidad de todos nuestros clientes, y por eso hemos creado múltiples concursos para premiar  la confianza y preferencia que tienen por nuestros productos, tal como lo hicimos hace unos meses con “La Renovatón”.

En ese sentido, recientemente impulsamos una nueva actividad promocional denominada “Mundialazo”, en la que sorteamos 25 televisores marca SAMSUNG de 55 pulgadas, para que los ganadores disfruten el Mundial en alta resolución desde la comodidad de sus hogares.

Esta actividad tuvo alcance a nivel nacional, en los departamentos de Bolívar, Atlántico, Sucre, Córdoba y Magdalena, Cesar, La Guajira, Cundinamarca, Bogotá, Boyacá, Meta, Arauca, Guaviare, Casanare, Huila, Tolima, Caquetá, Santander y Norte de Santander.

Y para poder participar, debían acercarse a cualquiera de los 240 puntos de venta seleccionados, adquirir 5 sacos de Cemento Gris de Uso General de 50 kg, Cemento Estructural MAX de 42.5 kg, Cemento de Mampostería de 42.5 kg y/o Cemento Blanco, para luego depositar la boleta en un buzón especial destinado a esta actividad.

La elección de los 25 ganadores se realizó de manera aleatoria el pasado 10 de noviembre y en un plazo de 30 días hábiles se hará la entrega de los televisores. Sin embargo, este sorteo sigue vigente en nuestra zona Noroccidente, en donde se elegirá a los ganadores el 6 de diciembre; por tanto, allí todavía es posible sumarse a esta actividad.

En Argos seguiremos liderando la creación de iniciativas similares, porque sin duda alguna nos brinda la oportunidad perfecta para premiar a quienes día a día usan nuestro cemento, además es una estrategia muy eficaz con la que podemos dinamizar las ventas de cada ferretería y punto de venta aliado, para que estas aumenten considerablemente.

Si participaste en el “Mundialazo” o piensas hacerlo, consulta aquí todos los términos y condiciones, para que conozcas cuáles son los requisitos y los puntos de venta seleccionados.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn