FERRETEROS

Con el “Fiestón de los Amigos de Argos” celebramos a 237 maestros de obra de Norte y Noroccidente

En Argos valoramos el trabajo de nuestros maestros de obra aliados y agradecemos su gran contribución al sector. Por eso, cada año les brindamos un merecido reconocimiento para celebrar el Día del Trabajador de la Construcción de una manera especial. 

El pasado 22 de abril, llevamos a cabo con El Fiestón de los Amigos de Argos en nuestra Zona Norte, en el que contamos con la presencia de 130 maestros de obra, a quienes les ofrecimos un día lleno de diversión y alegría, a través de premios, juegos, baile, y una banda de música en vivo, que amenizó la jornada.

Posteriormente, el 5 de mayo, continuamos las celebraciones en Noroccidente, en donde homenajeamos a 107 maestros de obra del Área Metropolitana de Antioquia. Este encuentro fue un espacio de camaradería, gratitud y diversión, en el que tuvimos la oportunidad de presentar nuestra nueva alianza con Weber, destacando el portafolio de Mezclas Listas.

Asimismo, explicamos los detalles de nuestro programa de Lealtad “Amigos de Argos”, que tiene como objetivo principal reconocer y premiar la fidelidad de sus miembros, brindándoles beneficios exclusivos y herramientas que contribuyan a su desarrollo profesional en la industria de la construcción.

A todos los maestros de obra, felicidades y gracias por su invaluable labor. Continuaremos trabajando juntos para ofrecerles soluciones innovadoras, que respondan a sus necesidades y promuevan su desarrollo profesional, ya que nuestro compromiso con ustedes se fortalece día a día.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas