FERRETEROS

Compartimos una jornada de capacitación y diversión con 60 maestros de obra del Valle del Cauca

En Argos valoramos a nuestros maestros de obra aliados y deseamos que sigan aprendiendo y perfeccionando su oficio para que siempre estén vigentes. Por eso  constantemente promovemos formaciones que les permitan seguir actualizando sus conocimientos, como la jornada de capacitación y relacionamiento que realizamos el pasado 30 de marzo, en la que compartimos con 60 integrantes del Club de Obreros y Maestros de Obra de Camacol Valle.

Esta contó con tres fases que incluyeron actividades de aprendizaje y diversión. En la primera fase, invitamos a los asistentes a escuchar un podcast de mindfulness, con el objetivo de fortalecer su estado de conciencia y autoconfianza. En la segunda fase, creamos tres estaciones de formación para explicar por medio de presentaciones cortas el Cemento de Uso General Gris y Blanco, y el Portafolio de Mezclas Listas.

Asimismo, propusimos actividades prácticas de aplicaciones en pequeños formatos relacionados con dichos materiales, junto con preguntas y premios para los participantes que acertaban.

Finalmente, en la tercera fase seleccionamos a 9 maestros para realizar un  concurso entre ellos llamado «Prueba a ciegas», en el que  tuvieron el reto de levantar en 10 minutos un muro usando todas las herramientas que se les proporcionaron sin mirar, ya que tenían sus ojos vendados. De esta manera, reforzamos la importancia de la comunicación verbal y el trabajo en equipo.

Después de evaluar la gran convocatoria y acogida que tuvo la capacitación, estamos convencidos de seguir brindándoles a nuestros maestros de obra aliados las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan seguir mejorando en su trabajo y aportar al desarrollo del sector de la construcción en Colombia.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn