FERRETEROS

Celebramos la primera Cumbre Ferretera para fortalecer los negocios de nuestros ferreteros aliados

Cumbre Ferretera
Comprometidos con la transferencia de conocimientos que promuevan el crecimiento de nuestras ferreterías aliadas, seguimos creando iniciativas que buscan capacitar a los ferreteros para brindarles todas las herramientas que necesitan para que impulsen sus negocios.

Con ese propósito en mente, el 1 y 2 de septiembre desarrollamos por primera vez la Cumbre Ferretera, un evento en el que nos acompañaron 43 mayoristas y 56 asistentes para participar de una agenda académica conformada por múltiples conferencias orientadas a ofrecerles nuevos conocimientos y a comunicarles las nuevas tendencias de su sector.

De acuerdo con Juliana Restrepo, nuestra directora de Mercadeo de la Zona Centro, “este evento fue el primer paso para seguir acompañando a nuestros clientes en el crecimiento y fortalecimiento de su negocio”, ya que durante las jornadas se abordaron temáticas clave que los ferreteros necesitan conocer y dominar, como los desafíos y retos por enfrentar, las oportunidades actuales del país, el poder de la información para la toma de decisiones, las herramientas para crecer sus negocios y de qué manera contribuir con la sostenibilidad a largo plazo.

Para ello, contamos con expertos invitados quienes compartieron sus experiencias y conocimientos, con el objetivo de que los ferreteros asistentes aprendieran cómo hacer que sus negocios sean inmortales y se adapten a los cambios del mercado; pues factores como la experiencia de usuario, la tecnología y los canales digitales presentan novedades que deben comenzar a implementar.

Luis Miguel Ramírez, gerente de ParaConstuir, afirmó que este tipo de espacios son fundamentales para poder avanzar, pues explicó que desde el fortalecimiento de los conocimientos es que se logra el progreso y es posible repensar los negocios para que sigan creciendo en lugar de quedarse desactualizados.

Por su parte, para David Realpe, director general de CDD Occidente S.A., este evento permitió percibir distintos tipos de metodologías que se pueden aplicar en los negocios para que estos sigan  evolucionando.

En definitiva, tras la gran acogida que tuvo esta primera versión de la Cumbre Ferretera,  en Argos seguiremos creando espacios de formación para todos nuestros ferreteros aliados, ya que deseamos acompañarlos siempre y hacer que juntos salgamos adelante.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn