FERRETEROS

CC Distribuidora S.A.: como ganador del Saco de Oro es un aliado gestor del desarrollo

Plomada Ferreteros Saco de Oro Argos

Este comercializador aliado fue una de las diez ganadoras del galardón Saco de Oro, un reconocimiento otorgado por Argos, que simboliza la construcción de relaciones de confianza y exalta la labor ferretera como dinamizadora de la economía.

Premio Saco de Oro - Cementos Argos

Por más de 20 años, CCDistribuidora de la zona Occidente, en La Cruz de Nariño, ha trabajado para que sus clientes encuentren el mejor cemento según sus necesidades. Esto, de la mano de un servicio y atención personalizada en cada visita.

¿Qué hace especial a este ganador del Saco de Oro?

Para obtener este homenaje, nuestro cliente implementó diversas estrategias, entre ellas, el cumplimiento con las entregas, capacitaciones a la fuerza de venta y acompañamiento en cierres de proyecto de media y gran escala.

“Este reconocimiento nos permite seguir afianzándonos con nuestra visión de ser uno de los líderes en la comercialización de materiales de construcción en el occidente colombiano. Para nosotros simboliza una empresa pujante, moderna, innovadora y fieles a una marca como Argos que nos ha permitido durante mucho tiempo desarrollarnos y ser reconocidos por nuestra gestión comercial, compromiso y lealtad.”, expresa Claudia Arcos, Gerente General.

Además, las metas cumplidas, las estrategias de distribución y la exposición de la marca, les ha permitido fidelizar a sus clientes y lograr tener con el paso del tiempo, una relación de total compromiso con nuestra marca.

Resaltan de su negocio, que han podido construir una flota de transporte vehicular y su capacidad para ofrecer marcas líderes en la industria con las que pueden entregarles a sus consumidores, diferentes productos que cuentan con un respaldo y certificaciones de alta calidad para afianzar la relación de confianza con sus clientes.

“Para nuestra ferretería, Argos se ha vuelto un aliado estratégico que nos genera valor en la medida de que la compañía, tiene la capacidad de ser un generador de oportunidades para formarnos en muchas áreas internas. A su vez, trabajando de la mano con la empresa, hemos aprendido a ser gestores de cambio en la región, encontrar nuevas herramientas para la motivación e inspiración de nuestro equipo y a realizar alianzas con las demás ferreterías ganadoras, para ofrecer un portafolio que aporta al progreso y desarrollo del país”, agrega Claudia Arcos.

En Argos, nos complace reconocer a nuestros aliados ferreteros quienes además de ser gestores del desarrollo de ciudades, promueven la evolución constante del país, su gente y sus proyectos de vida.”

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn