FERRETEROS

Casos de éxito con el Cemento Uso Mampostería de Argos

La clave para tener éxito en la venta del Cemento Uso Mampostería de Argos es brindarles a tus clientes asesoría y acompañamiento para que conozcan los beneficios que este producto les ofrece en sus proyectos.

Carlos Ortega, gerente del Depósito de Materiales La Conquista en Bello, nos cuenta en este video cómo ha sido su experiencia con la venta del Cemento Uso Mampostería de Argos y cuáles han sido sus tácticas para que sus clientes compren este producto especializado para pega y revoque de ladrillos.

Al igual que Carlos, Mario Monsalve, gerente del Depósito y Ferretería Niquía, ha tenido muy buena experiencia con la venta de este cemento especializado de Argos. Aquí él nos comparte las razones por las que sus clientes cada vez más le solicitan este producto.

Finalmente, Julián Tamayo, asesor comercial de Cementos Argos, presenta algunas recomendaciones para que en tu negocio también tengas éxito con la venta del Cemento Uso Mampostería de Argos. Recuerda, la clave principal es la asesoría que le des a tus clientes.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Mezclas listas para acabado arquitectónico

Mezclas Listas para acabado arquitectónico: nuevos lanzamientos disponibles en las principales ciudades del país

Para continuar brindándole a nuestros clientes y aliados soluciones extraordinarias que les permitan llevar a cabo todos sus proyectos de acuerdo a las especificaciones de cada obra, a partir de este 2022 empezamos a comercializar dos nuevos productos especiales para acabados arquitectónicos: Mezcla Lista para pega-pañete tipo S Blanca y Estuco Plástico blanco base cemento.

Leer más