FERRETEROS

Capacitamos a nuestro cliente CEMATCOL sobre el uso del Cemento Verde en la industria de la construcción

Creemos firmemente en la importancia de la transferencia de conocimiento y en la actualización constante de nuestros clientes y aliados estratégicos en el mercado de la construcción. Por esta razón, nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de capacitaciones y eventos de formación que les permitan perfeccionar sus habilidades y conocimientos como el programa de certificación para maestros de obra.

Además, a propósito de nuestro compromiso por aportar a un ambiente más sostenible, difundimos nuestro portafolio de Soluciones Verdes en todas las zonas en donde tenemos presencia, para que la industria sea cada vez más responsable con el entorno.

Por eso, el pasado 30 de marzo visitamos a nuestro cliente Cementos y Materiales de Colombia, CEMATCOL, una empresa con más de 20 años de experiencia en la distribución de materiales para la construcción, con el fin de capacitar a su personal y a sus ferreteros aliados, sobre las características, usos y beneficios del Cemento Verde.

De acuerdo con Andrés Toro, Asesor Comercial que estuvo presente durante la visita, en total 27 personas participaron en esta capacitación que estuvo a cargo del Asesor Técnico,  Darío Beltrán, en la que se destacaron las ventajas del uso de este material en la construcción, por sus procesos más amigables con el medio ambiente y la reducción de CO2 que tiene durante su proceso productivo.

Y además de compartirles las ventajas en términos de sostenibilidad, también les enseñamos las ventajas que posee en cuanto a su buen desempeño, trabajabilidad, resistencia, entre otros aspectos claves para hacer un buen uso de este cemento. 

De esta manera, afirma Andrés Toro, “continuamos añadiendo valor a la relación comercial entre Cementos Argos y los clientes, para contribuir a mejorar las prácticas en la industria, y seguir con el propósito que tenemos como compañía de aportar a la sostenibilidad”. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas