FERRETEROS

Capacitamos a 30 dependientes de Santa Marta a través de nuestro programa de certificación con el SENA, Líder Verde

Entendemos la importancia de contar con una asesoría adecuada al momento de adquirir los materiales de construcción que se ajusten a las especificaciones de cada proyecto, por eso continuamos con nuestro exitoso programa Líder Verde, esta vez en Santa Marta, con el objetivo de brindar conocimientos técnicos a los dependientes de las ferreterías.

Para ello, contamos con la colaboración del SENA, nuestro aliado estratégico en la formación profesional. Juntos, diseñamos un curso compuesto por tres módulos importantes, en el que desarrollamos los conocimientos principales que deben tener a la hora de asesorar a sus clientes.

El primer módulo abordó los procesos constructivos básicos, centrándose en aspectos fundamentales como las estructuras de concreto y la mampostería, de modo que tengan claridad sobre las características e implicaciones de estos trabajos.

En el segundo, explicamos a profundidad todas las soluciones de construcción que ofrecemos. Por tanto, presentamos nuestro portafolio de productos, haciendo énfasis en las características y fortalezas que deben conocer de estos, para poder lograr una asesoría personalizada y eficiente.

Finalmente, en el tercer módulo los dependientes aprendieron técnicas de atención al cliente, estrategias de mercadeo y ventas, para mejorar su desempeño profesional, garantizar una buena experiencia de usuario, y aumentar la rentabilidad del negocio.

Próximamente, Líder Verde se extenderá a otras regiones del norte, como Valledupar, Cartagena, Sincelejo y Barranquilla, además de Montería en donde comenzó en abril, para que un mayor número de dependientes obtengan las herramientas necesarias para crecer y destacarse en su campo.

Seguiremos trabajando de la mano con el SENA para fortalecer cada vez más este programa, y así contribuir con el crecimiento de nuestros dependientes y ferreterías aliadas.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn