FERRETEROS

Capacitamos a 28 ferreteros en estrategias para posicionar productos Argos en sus ferreterías

Capacitamos a 28 ferreteros en estrategias para posicionar productos Argos en sus ferreterías

Queremos construir relaciones de valor con nuestros aliados. Por eso, nos complace anunciar la reciente graduación de 28 ferreteros del noroccidente del país, en nuestro programa de capacitación: “Estrategias para posicionar productos Argos en ferreterías”.

Los constantes cambios en el mercado demandan a los profesionales mantenerse informados sobre las últimas tendencias y desarrollar habilidades para destacar de la competencia. En el marco de este programa, los participantes se beneficiaron al adquirir conocimientos y herramientas prácticas que potenciarán significativamente sus estrategias de venta.

Durante el curso, se les proporcionaron conocimientos para identificar de manera precisa las necesidades de sus clientes, permitiéndoles desarrollar propuestas de valor.  Este enfoque estratégico les brindó una comprensión más profunda de las expectativas de los clientes para adaptar sus estrategias de ventas.

Adicionalmente, el programa destacó la importancia del posicionamiento efectivo de los productos en los puntos de venta.  La exhibición creativa capta la atención de los clientes y genera un impacto positivo en su decisión de compra. Estas tácticas innovadoras contribuyen a la diferenciación de las soluciones Argos en el mercado.

Las estrategias de exhibición creativas involucran la disposición cuidadosa de los productos en el espacio de venta, aprovechando la psicología del consumidor para captar su atención. Con la formación recibida, los ferreteros comprenden la importancia de crear displays atractivos que resalten las características distintivas de los productos disponibles.

El posicionamiento estratégico de los productos Argos se convierte en un catalizador para el aumento de las ventas. Al acomodar estratégicamente su inventario basándose en un conocimiento profundo de las preferencias y necesidades del cliente, los ferreteros pueden optimizar su oferta de productos.

Esto impulsa la rotación de inventario y  maximiza la rentabilidad de sus negocios al asegurar que los productos más relevantes y solicitados ocupen un lugar destacado en los estantes.

Al proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios, fortalecemos sus habilidades y contribuimos al desarrollo de un mercado más dinámico y competitivo. Esto se traduce en un beneficio para todos los actores involucrados: los ferreteros, sus clientes y la industria en general.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas