En vista de ello, hemos ideado diferentes iniciativas y eventos en los que invitamos a Maestros de Obra y Ferreteros para que sigan desarrollando sus habilidades, de manera que logren cumplir todas sus metas. Asimismo, continuamente trabajamos de la mano con universidades, institutos, entidades y empresas del sector, para que realicemos jornadas de aprendizaje en conjunto.
Una de las más recientes, fue la capacitación en torno a las bondades del Cemento de Uso General como el producto #1 para elaborar concreto en obra, que lideró el ingeniero civil Jesús David Osorio, uno de nuestros asesores técnicos del Negocio Industrial, el pasado 21 de julio en Cali, Valle del Cauca.
En esta, logramos una asistencia superior a los 100 Maestros de Obra, y también realizamos una demostración de producto muy dinámica, en donde estos pudieron participar en un concurso para ganar bonos de descuentos y kits de nuestra marca.
Para hacer realidad este evento, nos aliamos con el Club de Maestros y Obreros a la Obra; programa de Responsabilidad Social Empresarial de Camacol Valle, el cual tiene como objetivo promover el uso adecuado de productos, materiales y sistemas constructivos, a través de jornadas de capacitación a los cerca de 10.000 maestros y obreros que están vinculados actualmente.
Con esta iniciativa, estrecharemos aún más los lazos que nos unen con empresas de gran trayectoria en el sector, como lo es la Cámara Colombiana de la Construcción, de manera que forjemos alianzas estratégicas que fomenten la capacitación continua y el desarrollo de nuevas habilidades.
Igualmente, continuaremos promoviendo iniciativas propias como los Miércoles del Conocimiento, porque estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos verlos crecer junto a nosotros.
