FERRETEROS

Así vivimos “Amigos a la Obra”, la jornada de capacitación organizada por Camacol Bogotá y Cundinamarca

Camacol Bogotá y Cundinamarca
Como parte de nuestra propuesta de valor para nuestros clientes y aliados del sector construcción, uno de nuestros objetivos es brindarles formaciones a través de eventos, cursos y conferencias, en donde puedan adquirir y fortalecer habilidades técnicas para implementarlas en sus proyectos.

Con este fin, continuamente nos unimos a otras empresas de la industria  para participar en jornadas de capacitación,  en donde también actualizamos los conocimientos de nuestros Maestros de Obra, explicándoles las nuevas tendencias del mercado y los métodos para la correcta colocación de diferentes productos.

Precisamente, el pasado 30 de julio participamos en “Amigos de la Obra”, evento organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción Regional Bogotá y Cundinamarca, que se realiza anualmente como una estrategia para actualizar los conocimientos de los trabajadores del sector en temas como técnicas y nuevos productos de impermeabilización, adhesivos, enchape, autonivelantes, cemento, entre otros.

Durante la jornada, tuvimos una serie de capacitaciones sobre concreto realizado con Cemento Verde, así como una formación de pegantes y boquillas, que realizamos en conjunto con Weber, una de nuestras empresas aliadas, que actualmente es líder mundial en soluciones a base de mortero.

Además, aprovechamos el espacio lúdico y de relacionamiento con el que también contó este evento, para amenizar el ambiente con una batucada y el concurso «Elaboremos concretos de calidad con Cemento de Uso General”, en el que les entregamos una bicicleta a todos los integrantes del grupo que quedó en primer lugar.

En total, “Amigos de la Obra” reunió a otras 16 marcas de la industria de la construcción, que, así como nosotros, brindaron capacitaciones sobre sus productos, y dieron a conocer su portafolio,  de manera que los Maestros sepan cuáles son todos los recursos que tienen a su disposición para trabajar.

Iniciativas como estas, que se proponen aportar al progreso de nuestros clientes y aliados, nos motivan a unirnos y ser parte de ellas, ya que deseamos seguir compartiendo nuestra Luz Verde para iluminar el camino de quienes confían en el Sello Argos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn