FERRETEROS

Aumentamos la visibilidad de nuestras ferreterías aliadas de las zonas centro y suroccidente

Ferreterías Aliadas Argos

A través de elementos de visibilidad de Argos queremos generarte mayor alcance hacia tus clientes. Conoce más de este nuevo programa y sus beneficios para tu negocio.

En todo el país estamos realizando una iniciativa que busca darle visibilidad a ferreterías y depósitos con el fin de promover el tráfico de clientes a sus negocios y darles el respaldo de ofrecer en su portafolio una marca de calidad y con trayectoria en el sector y así, generarles mayores ventas en sus negocios.

Nuestros clientes reciben avisos, exhibidores y material de promoción. De esta forma, tanto ferreteros como dependientes tendrán mejor impacto en su sector con respecto a su competencia.

“Estas herramientas buscan que el comprador final (amas de casa o maestros de obra) sepan que en la ferretería está disponible la marca Argos. Además, nuestros asesores comerciales están acompañándolos constantemente y los asesoramos para que puedan realizar transformaciones en sus negocios en cuanto a exhibición, argumentos de venta y demás para que logren ventas efectivas”, expresa Juliana Restrepo, Directora de Mercadeo, zona centro.

Conoce a través de estas fotografías cómo han vivido esta experiencia algunas ferreterías de las zonas centro y suroccidente.

Ferreterías Aliadas Argos
Ferreterías Aliadas Argos

“Uno de los beneficios que le entregamos a ferreteros y dependientes con el Plan de Visibilidad, es que les damos la garantía de que están vendiendo productos líderes en el mercado y así, buscamos transmitirles esa reputación de Argos al negocio ferretero”, expresa Santiago Carvajal, Director de Mercadeo, zona suroccidente.

“Para los ferreteros y dependientes es muy importante tener en los puntos de venta material de exhibición de nuestra marca, ya que esto ayuda a los compradores a identificar en cuáles establecimientos tienen el portafolio Argos. Adicional, nuestro material publicitario mejora la imagen de los negocios y ayuda a que la rotación de nuestros productos sea mucho más rápida.

Además, instalar el material ha sido una experiencia agradable para nuestros clientes ya que ellos valoran la inversión que nuestra marca hace en sus puntos de venta y saben que eso les ayudará a aumentar las ventas tanto de cemento como de otros productos de su ferretería”, expresa Javier Mejía, Asesor Comercial de la zona centro.

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